Anoche en el club J.U.V.A. se llevó a cabo la fiesta de la Educación Física de la escuela primaria U.E.P Nº 28 Félix Frías con la presencia docentes, alumnos y familiares. A pesar de la calurosa jornada, las tribunas de la cancha donde se realizó el evento estuvieron colmadas.

La Fiesta de la Educación Física es un evento tradicional que realizan todas las instituciones educativas al finalizar el ciclo lectivo. Los chicos de los diferentes grados ejecutan distintas coreografías y actividades físicas coordinadas, demostrando el trabajo hecho durante todo el año. Incluso en esta oportunidad, los jardineritos realizaron su pasada en compañia de su papá o mamá. 

El evento se realizó en la noche de ayer en la cancha de básquet del club J.U.V.A., donde asistió un centenar de padres para disfrutar de las actividades. Hay que recordar que estaba programada la fiesta para el miércoles, pero por cuestiones climáticas y malas condiciones de algunas calles, los directivos de la escuela prefirieron postergarlo para el jueves por la noche.

La Fiesta de la Educación Física es un momento de encuentro y para “los 5º grados” emotivo, dado que es la última fiesta en su escuela primaria. Por supuesto, en la mayoría de las oportunidades son las exposiciones que sobresalen, mostrando la evolución y avance los alumnos a lo largo de los años.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »