El Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Chaco dio a conocer la lista de distinguidos para la 32º Fiesta del Deporte que se realizará el 13 de diciembre en Resistencia donde el reciente campeón del TC4000 Santafesino, el villangelense DAMIAN KIRSTEIN será el galardonado como el mejor en automovilismo en la Provincia del Chaco.

Los directivos del Círculo de Periodista Deportivos del Chaco, entidad afiliada a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), continúan ultimando detalles para la Gran Noche del Deporte, que tendrá como cierre la consagración de la figura del año. La reunión que como todos los años reúne a los deportistas de la provincia junto a sus familiares, dirigentes y amigos, tendrá lugar en el predio que posee el Sindicato de Prensa, sobre la ruta Nacional 16,a mil metros de la rotonda, y será el viernes 13, a las 22 horas.

Como todos los años, reúne a la familia deportiva de la provincia, y es la noche mágica del deporte del Chaco, como siempre contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Una noche para no dejarla pasar.

Este año, como en los últimos, está muy discutido el nombre que llevará la máxima distinción, el premio de Joyería Antuán, que como todos los años brinda a su apoyo a la entidad de periodistas. Otras instituciones que brindan su apoyo son Nuevo Banco del Chaco, Lotería Chaqueña, entre otros.

LAS TARJETAS

Las tarjetas continúan entregándose en el local del Círculo, en López y Planes 864, y los interesados pueden concurrir en el horario de 8 a 12, de lunes a viernes. Ante la gran demanda, se solicita retirarla con anticipación.

Mientras que los socios deben dirigirse personalmente a la institución para retirar su tarjeta.

LOS NOMINADOS

Los atletas destacados para este 2013, y de donde saldrá el Deportista del Año, son: Alejandro Manzone (ajedrez), Marisa Zacarías (árbitro, handball), Andrés Arce (atletismo), Juan Alderici (artes marciales), Damián Kirstein (automovilismo), Germán Frencia (básquet), Cristina Zapata (bochas), Gastón Benavídez (boxeo), María Fernanda Lauro (canotaje), Roberto Cáceres (caza), Micaela Leguizamón (ciclismo), Guillermo Gómez (fisicoculturismo), Javier Páparo (fútbol), Juan Andrés Zampayo (gimnasia artística), Emiliano Grillo (golf), María Fernanda Quintana (handball), Clara Firpo Lagerheim (hockey), Giorggio Carrara (karting), Leandro Centanaro (maratón), Lautaro Conesa (motociclismo), Belén Cerdeira (natación), Franco Stupascksuk y Virginia Riera (padel), Carlos Nahuel Giménez (pesas), Graciela Cussigh (pesca), Tomás Carrió (rugby), Gonzalo Gallardo (squash), Sol Pérez (tenis), Lucía Iliovich (tenis de mesa), Héctor Griaciuk (tiro), María Verónica Dorronsoro (triatlón) y Fiama Biain (vóley).

Durante la velada también se distinguirá al dirigente José Castillo y al profesor César Villalba, mientras que en paralelo se homenajeará a Eugenio Ramírez y se declarará como socios honorarios a Ricardo Cárdenas, Andy Ricardo Villa y Alejandro Leonel Cardozo.

También se premiará a varias instituciones, entre ellas a Lotería Chaqueña, URNE, Asociación Chaqueña de Natación, Club Chaco For Ever, Federación Chaqueña de Ajedrez, Club Resistencia Central, Liga de Veteranos de Fútbol de Resistencia, Juventud de Villa Centenario, Aprendices Chaqueños y UNCAUS.

 

Fuente: radiosports.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »