Integrantes del plantel profesional de Unión Progresista visitaron en el mediodía del jueves, previo al clásico con Alvear el viernes la guardería El Rincón de los Niños realizando una nueva campaña social y una forma de acercar el deporte a todos los rincones de la ciudad de Villa Ángela.

De la visita fueron parte los jóvenes Marcos Bosch y Nicolás Madrid junto al foráneo León Powell y el asistente Gustavo Sandrini y acompaño el presidente de la institución unionista Francisco Insaurralde.

“La idea de esto es acercar el deporte y el equipo profesional a todos los rincones de la ciudad, y también, al traer los juveniles les mostramos a los chicos que tienen que soñar y van a poder jugar, siempre el deporte es un buen camino, cualquier deporte, pero hay que practicarlo con esmero” decía el presidente de Unión Progresista, Francisco “paco” Insaurralde.

“Esto es muy lindo, es muy gratificante ver a los chicos como se ponen contentos y a la vez nos sirve para despejar un poco la cabeza” decía el joven Marcos Bosch.

Los integrantes del plantel tuvieron una breve charla con los chicos, después se sacaron un par de fotos y compartieron un momento del almuerzo en el que ayudaron a servirlo.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »