Coincidiendo con el día nacional del gaucho argentino, la Escuela de Danzas “Dúo Danza” organizará su 2º Festival de Tango y Folklore con la presentación de varios números donde los alumnos mostrarán todo lo aprendido a lo largo del año. El evento se llevará a cabo en el salón Padre Eduardo y comenzará alrededor de las 20 hs.

Matías Domínguez, integrante de Dúo Danzas en dialogo con este portal informó que “se muestra lo que fueron aprendiendo los chicos durante todo el año, las distintas coreografías y bailes. También van a estar presentes algunas bandas de Folklore”.

Hay que destacar que la profesora de esta Escuela de Danzas es la señorita Valeria Sosa, quien está por supuesto a cargo de la organización del evento. Será una de las encargadas de entregar los títulos a los alumnos que han pasado los examenes correspondientes en las distintas disciplinas. 

Como en todo evento de esta naturaleza, habrá una pequeña cantina para saciar la sed, más alguna que otra comida para matar el hambre.

Las entradas anticipadas hace días están a la venta a $25  y en puerta estarán a $30. Cabe destacar que el ingreso para el evento será por el costado de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, dado que en el salón del frente del Padre Eduardo (sobre calle San Martín) se estarán exponiendo obras de arte de la academia de dibujo de la profesora Lucy Durad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »