Declaraciones del concejal, luego de un nuevo pedido de licencia de Domingo Peppo.

El Dr. Fernández, concejal de la UCR, brindó una conferencia de prensa informando sobre los proyectos tratados en la sesión del día jueves y al mismo tiempo expuso su punto de vista sobre el pedido de una nueva licencia por parte del Intendente electo Domingo Peppo. “Yo no voy a acompañar, mi moción es que renuncie y llame a elecciones” sentenció.

El Dr. Raúl Fernández dijo esta mañana en la conferencia de prensa: “La comunidad quiere saber lo que está pasando en Villa Ángela, y parte de esto pasa en el Concejo Municipal. El primer punto del día de ayer es el pedido de licencia del intendente municipal elegido por el pueblo, pero que aparentemente fue elegido para los papeles, porque realmente la función que tiene que cumplir, no la cumple.”

Y remarcó, “a esto vote en contra, ya que debido a la acefalia que existe, propuse que se llame a elecciones. Ya que necesitamos un intendente que haya sido votado por el pueblo como tal y que cumpla con sus funciones, hoy no lo hace y según se escucha la intendente a cargo va a terminar el mandato para el cual fue elegido otra persona.”

También expresó, “creo que es una total falta de respeto a la comunidad que lo votó, ya que si él quería cumplir funciones en el ejecutivo provincial, hubiese ido a cumplirlas. Pero hoy por hoy estamos acéfalos. Yo creo que deberíamos llamar a elecciones. Por supuesto que perdí 7 a 2 en la votación. Pero para mí es una total falta de respuesta y transparencia de la gestión. Si él no quería ser intendente no se hubiera presentado.”

Por último dijo Fernández, “creo que no nos merecemos ser manoseados los villangelenses de la forma que lo están haciendo. Sabemos que él no es chaqueño y tal vez por eso hace este tipo de manoseo a los villangelenses. Por eso pido e insisto que si tiene la hombría suficiente, que dé un paso al costado, que renuncie y que se llame a elecciones para cubrir este cargo tan importante para nosotros los villangelenses” dijo esta mañana. Ayer en la sesión de concejo dijo lo mismo y casi con las mismas palabras ante concejales del oficialismo que no dudaron en arquear sus labios hacia arriba y apoyando la medida del ejecutivo licenciado por enésima vez.

Licencia aprobada por el clásico 7 a 2 a favor del oficialismo.

Compartir

Comentarios

Sara Norma Recart

Con todo respeto ,voy a repetir una frase de una ilustre amiga que ya no esta entre nosotros ,"Quien tiene un solo c... no puede ca... en dos baños!!!" nunca mas acertado el dicho ,y creo que era de algún compañero!!!

Responder a este comentario

PEPPO apuesta a ser gobernador en el 2015 pero coqui tiene varios candidatos adelante de el todo eso lo lleva a cometer estos errores el pueblo debe saber cuando se vota a quien vota y por q lo hace

comentario

Responder a este comentario

manuel

Realmente son unos Payasos y dicen que son politicos bueno que va a ser si es lo unico que tenemos y estamos metidos en el conventillo

Responder a este comentario

nombre

LA CARTA ORGANICA DEL CHACO EN UNOS DE SUS ARTICULOS, CREO QUE EL 69 DICE QUE EL INTENDENTE PUEDE TOMAR LICENCIA DURANTE EL TIEMPO QUE QUIERA O CREA NECESARIO, AUN EN LOS CUATRO AÑOS DE MANDATO, SI PEPO SE LOS QUIERE TOMAR ESTA EN SU DERECHO, CASO CONTRARIO DEBEMOS TENER UNA CARTA ORGANICA MUNICIPAL QUE NO TENEMOS Y SOLO LA TIEN LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA. LOS DEMAS MUNICIPIOS SE RIGEN POR LA CARTA MAGNA U ORGANICA DEL CHACO, PERO ESTOY DE ACUERDO COMO DICE SARA RECART, CON UN SOLO C... NO SE PUEDE CAGAR EN DOS BAÑOS..

Responder a este comentario

nombre

NO SE SI SE PUEDE O NO LEGALMENTE..PERO LA REALIDAD HABLA POR SI SOLA..NO PUEDE SEGUIR SIENDO INTENDENTE UN TIPO QUE NO ESTA NUNCA..Y MENOS SEGUIR A CARGO TANTO TIEMPO UNA PERSONA QUE NO FUE ELGIDA PARA TAL CARGO,,SINO DIGAMOS ABIERTAMENTE ME CAGO EN LA DEMOCRACIA Y EN EL VOTO POPULAR..

Responder a este comentario

roman

a esta tipa nadie la voto como intendenta

Responder a este comentario

roman

a esta tipa nadie la voto como intendenta

Responder a este comentario

kristian

y por que la lista a diputados que acompañaba peppo gano?somos tan giles los villangelenses?el pj va seguir ganando por que cuanto mas delincuentes ,obsecuentes ,inoperantes etc mas los votamos

Responder a este comentario

enrique

Disiento totalmente con el Dr Fernandez, yo creo que SI NOS MERECEMOS lo que nos pasa, y algo de culpa le puede caber a la oposicion por la falta de formacion y de informacion a los ciudadanos. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!!!! Mas aún si es electo por amplia mayoría. Saludos.

Responder a este comentario

manuel

Tenemos que seguir el ejemplo de los Piqueteros el pueblo o los que no estande acuerdo tenemos que manifestarnos cortando calles y quemando gomas frente al municipio dandole la misma medicina que siempre utilizaron Pepo ,Susana y todos sus seguidores

Responder a este comentario

para manuel

lindo ejemplo el tuyo manuel, cortando calles y destruyendo lo que vos no has construido? y la gente que no está de acuerdo con vos? y la voluntad de la mayoria del pueblo? no estaras equivocado? vos solo no vivis en villa angela, como no te postulaste para intendente y asi todos los que apoyan tu concepto te votaban y si son muchos, ganabas

Responder a este comentario

manuel

seguro que ganaba y cortado a la gente de trabajo le gusta que las cosas funcionen y no que un par de zanganos que dicen ser señores consejales que en su puta vida trabajaron que no saben lo que se poner el lomo en las malas esten decidiendo por una ciudad a la que ellos mismos la estan destruyendo POLITICOS DE CUARTA SI EL GENERAL SALE DE SU TUMBA LOS CAGA A PATADAS A TODOS

Responder a este comentario

manuel

Me olvidaba pregunto como hace Banegas para conseguir las cosas enseguida se bajan los pantalones con el ciudadano

Responder a este comentario
Escribir un comentario »