Este hecho se produjo en la noche del día miércoles, cuando se informo en la guardia del hospital local el ingreso en grave estado una menor de 15 años identificada como A.L.

Una menor de 15 años de edad decidió ponerle punto final a su vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos.

Este hecho se produjo en la noche del día miércoles, cuando se informo en la guardia del hospital local el ingreso en grave estado una menor de 15 años identificada como A.L. que tras ser examinada por la médica de turno informo que presentaba una ingesta de medicamentos y los mismos habrían sido ingeridos en un intento de suicidio por parte de la jovencita.

Ante la gravedad de la menor se decidió trasladarla de manera urgente al hospital Perrando de la ciudad de Resistencia para una mejor atención.

Posteriormente horas más tarde se recibió un parte médico desde el hospital Perrando, donde daban cuenta que la menor habría dejado de existir, y a pesar de los intentos médicos fue en vano salvarle la vida.

El informe médico del hospital Perrando indicaba que la menor habría ingresado al nosocomio y tras los primeros estudios se diagnostico “Infecta medica con medicamentos en intento de suicidio”. El facultativo que atendió a la menor puso en conocimiento de los hechos al fiscal Dr. Salomón Garber, quien dispuso que se practique la autopsia al cuerpo de la jovencita.

Sin dudas que este hecho causa conmoción en nuestra ciudad ya que suman varios los casos de suicidios que se produjeron en este año, y sobre todo porque las víctimas son personas de corta edad, quienes por diferentes motivos deciden ponerle punto final a sus vidas.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

LORE

es increible, no juzgo ala niña por su desicion,vaya a saber uno que problema tuvo, pro digo tanta gente que muere por culpa de otra persona u simplemente luchan por salvar su vida...y hay jovenes que deciden quitarse la vida como si nada...es muy triste...QPD

Responder a este comentario

Celia

una vez mas se realiza un "traslado" con final trajico, cuando tendra Villa Angela un hospital equipado como corresponde y profesionales médicos a la altura de las circunstancias! una pena, tantos años después y muy poco a cambiado!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »