Dos de los que están haciendo que la comparsa del barrio sur salga esplendorosa esta edición 2014.

Se acerca la mayor fiesta cultural que tiene la ciudad, como son los carnavales, y la gloriosa comparsa Ará Sunu además de su trabajo para la presentación 2014 en las calles, lanzó una manera de hacer conocer a la comunidad toda, y en especial a los pequeños hinchas de la comparsa del barrio su historia, trabajo y lo que vendrá.

En este sentido, lanzó un Segmento de Carnaval en La Punta del Ovillo, programa de los sábados de 9 a 12 hs por Fm En Contacto 101.7 Mhz. El ciclo cuenta con la conducción de Mateo Ezequiel de Comparsa Ara Sunu.

Este tercer especial contó con la presencia de Ale Sosa y en comunicación telefónica estuvo el Presidente de la misma, Coroncho Slanac quien adelantó que es lo que se viene este 2014, dio algunos nombres de los  puestos principales, remarcando el trabajo que se está haciendo. Además adelantó que posiblemente pedirían las comparsas una prórroga de una semana para el comienzo de los carnavales.

Además remarcó Slanac que el lunes comienzan con los ensayos con todo lo que es coreografía, así el miércoles 18 de diciembre ya se comenzarían con los ensayos con la banda musical.

Para los que quieran escuchar el especial, les dejamos el video de la charla donde Mateo se empezó a soltar y estuvo más afilado que nunca:


Video streaming by Ustream

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »