En la tarde del domingo se hizo llegar a este medio, una convocatoria de policías de Villa Ángela para las 21,30 hs en la plaza central. Esto se da en medio de las protestas que se están llevando a cabo en distintas provincias en reclamo de mejores sueldos y condiciones de trabajo de las fuerzas policiales.

Desde hace días circula en las redes sociales un cartel que informa que:

El 24 y 31 de diciembre habrá un paro total de actividades en la policía del Chaco, por lo que no se cubrirá servicio alguno, no se saldrá a las calles a cubrir cuadrículas, y el personal de servicio y de franco permanecerán en sus unidades; se convocará a todos los familiares de los efectivos a que acompañen la protesta; se convoca a cada medio radial y escrito de cada comisaría jurisdiccional.

“Digamos basta de manoseo” - “Por un salario digno, mejores condiciones de trabajo, equipamiento y uniformes, etc. Pensemos en nuestras familias antes que sea demasiado tarde”.

De esta manera se interrumpe la tranquilidad que reinaba en Villa Ángela.

En la mañana de ayer, la Oficial Principal Bibiana García puso paños fríos a la situación en declaraciones a “La Punta del Ovillo” asegurando que “hay tranquilidad en la fuerza de seguridad de Villa Ángela y la zona”. Sin embargo, esta noticia pone en alerta al gobierno, aunque no lo quieran manifestar públicamente.

La protesta en Sáenz Peña encendió la alarma en toda la provincia y comenzaron a entrecruzarse los llamados telefónicos en busca de información. Este medio pudo recabar algunos datos que aseguran que desde Penitenciaría de Villa Ángela “no tendrían intenciones de plegarse a la medida de protesta de sus pares en Sáenz Peña”. Sin embargo la convocatoria de esta noche pone en alerta a toda la provincia del jefe de gabinete de la nación, Jorge Milton Capitanich.


 

Compartir

Comentarios

Marcelo

Me quedo doliendo la vista!

Responder a este comentario

juan

"pencemos" ?? realmente no piensan "demaciado" Primero deben volver a la escuela así aprenden a escribir.

Responder a este comentario

el profe.

me parece justa la protesta, pero aprendan a escribir primero. Gracias

Responder a este comentario

boquita

muy bien la protesta

Responder a este comentario

Gaby

Me parece justo el reclamo xq los empleados públicos estamos siendo muy manoseados.

Responder a este comentario

La Ley

por pagar mal a los policias hay tanta corrupcion. Aguante el paro. Paguen politicos. Plata hay.

Responder a este comentario

zoilo

Ustedes querian COQUI ya lo tienen ustedes lo votaron ahora se la pasan por el pelo

Responder a este comentario

claudio

empieza por la policia porque tienen fuerza y peso en sus reclamos... pero todos nos estamos cagando de hambre ...los salarios bajos y una inflacion galopante....docentes, trabajadores de comercios, ni hablar municipales con suedos de indigentes... basta de dar plata de arriba, basta de una vez. el descontento es de la sociedad completa o no se dan cuenta?

Responder a este comentario

indignado

a armarse comerciantes y defender con balas lo suyo... no queda otra..

Responder a este comentario

OMAR

SE LLENARON LA BOCA CON DE LA RUA Y EL HELICPTERO; DE LA RUA VA A SE UN POROTO!! ESTOS NOS VA A CAGAR AÑOS DE PROGRESO!! COQUI FUA A LA NACION A MANEJAR LA QUIEBRA DE LA ARGENTINA EN EL TIEMPO QUE LES QUEDA. EN REALIDAD ES UNA LASTIMA LLEGAR A ESTO. DIGO HASTA CUANDO !!!!

Responder a este comentario

zoilo

La policia tiene que dejar de hacer bardos por que no le llegaron al Coky y a Basileff en la laguna y conversaban como hombres civilizados y con el resoeto que todo Ser Humano merece

Responder a este comentario

Esteban

Sin desperdicio lo tuyo OMAR, estos plagas le metieron palo a los maestros cuando protestaban, hay mujeres docentes que son esposas de policías y se desquitaron guampeandolos por que no se sumaron a la lucha

Responder a este comentario

jua

Vamos todavia. Ahora ebemos eclamar el mismo aumento los docentes y tambien los judiciales... VAMOS: ANARQUIA O RECLAMO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »