La tradicional caminata a la Virgen de la Laguna se realizó una vez más como todos los años. De la misa central participaron el nuevo Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Milton Capitanich, el Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Carlos Bacilef Ivanoff y el Presidente del Instituto de Viviendas e intendente en uso de licencia de la ciudad de Villa Ángela, Ing. Domingo Peppo, como así también los intendentes de la localidad de Coronel Du Graty, Alfredo Pastor y Enrique Urien, Liliana Pascua.

De la misa presidida por Monseñor Nicolás Barbaro participó una multitudinaria cantidad de feligreses, los cuales al expresar su devoción hacia la Virgen María, también agradecieron por todos los favores recibidos durante todo el año, tal como lo expresaba el Ing. Domingo Peppo.

Así mismo, el Gobernador Bacilef Ivanoff indicó que junto al pueblo chaqueño se vivió un verdadero acto de regocijo espiritual en el que como dirigente, agradece por las fuerzas brindadas y la confianza para seguir adelante siendo cada vez más solidaria, acercándose más a la gente. Para que “exista menos violencia y menos crímenes, llegando a todos los hogares con un mensaje de paz estando todos siempre unidos, logrando la justicia con un futuro prominente para todos”, finalizó.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich manifestó que “en el día de hoy todos los feligreses rezamos invocando a la Madre de Dios, para que sea la guía del camino de cada uno en el fe, el cuál es un camino muy profundo y lleno de bendiciones”, finalizó. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »