La Diputada provincial, Dra. Mariana Salom electa el 27 de octubre pasó el sábado por “La Punta del Ovillo” para contar su experiencia en el día de la jura del cargo. Se mostró comprometida en esta nueva etapa de su vida, donde tendrá la enorme responsabilidad de representar al pueblo chaqueño. Al mismo tiempo anticipo que está en contra del tarifaso de Secheep.

La legisladora provincial explicaba que fue un día de muchas emociones, de sentimientos especiales “debido que comienza una nueva etapa en mi vida de mucha responsabilidad, de un trabajo nuevo, pero esperemos esté a la altura de las circunstancias, de poder hacer todas las cosas que tenemos pensadas hacer y además trabajar para atender la necesidad de todos los sectores de nuestra zona y de nuestra ciudad.”

Además comentó que, “por supuesto es un día donde uno recuerda a sus seres queridos que ya no están, como mi padre ya que siempre desde algún lugar siempre me está acompañando, ya que es el culpable de que me guste la política, no solo de ser médica, sino de que nos hayamos metidos en política” dijo.

Por otra parte la Dra. Salom se refirió a la imposición del nombre del ex colegio nacional. “También un día especial porque ese mismo día le ponían el nombre de mi tía al colegio Nacional, ya que además de ser mi tía fue mi madrina y una amiga, también mi rectora, así que por eso queriendo estar en ambos lugares, fue un día especial el día jueves.”

Agregando, “comenzamos una etapa donde yo siento que se vienen momentos difíciles en lo económico y social, no solo acá, sino a nivel país, por lo que tendremos que estar a la altura de esa necesidad y estar cerca de la gente, cerca del pueblo, hablo de todo funcionario, más que nada esta nueva gestión se tiene que caracterizar por el diálogo, por el consenso.”

Video streaming by Ustream

Salom dio su punto de vista sobre el gobernador Bacileff Ivanoff

Respecto a la manera de actuar y hablar del vice gobernador, a cargo de la gobernación, Chiyo Bacileff Ivanoff, Mariana Salom dijo: “Me da la impresión, si bien no lo conozco personalmente al gobernador, pero me da la impresión de que es una persona de diálogo, que tiene la idea del consenso y escuchar a todos los sectores, así que eso me parece fundamental y muy importante en esta etapa que nos queda hacia el 2015 donde se elegirán las nuevas autoridades tanto de provincia como de nación.”

Al mismo tiempo acompaña el pedido de Paz Social en Chaco. “Ojala que unidos podamos hacer que reine la paz social, pero que sobre todo se discutan los problemas reales que vive hoy la gente común, que está pasando una cuestión económica difícil, un momento social como enrarecido, que no se si tiene que ver con que llega fin de año y generalmente ocurren estas cuestiones, pero creo que va a ser una etapa donde va a haber que trabajar muchísimo en este sentido y cerca de la gente,” resaltó Mariana Salom a días de asumir como Diputada de la provincia del Chaco.

Foto: EsChaco.com

 

Compartir

Comentarios

patry

le dio suerte la remera verde ...y el desear con el alma hacer lo que le gusta ....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »