El domingo 22 de diciembre un grupo de aficionados a los fierros tuning y al sonido potente decidieron regalarle una navidad diferente a los niños que viven en los hogares más carenciados o instituciones que albergan criaturas de escasos recursos. El evento se llevará a cabo en el club Sportivo Español y la entrada es solo UN JUGUETE.

Como toda expo tuning que se realiza en la ciudad, ya desfilan sobre las calles algunos vehículos que estarán presentes. Los organizadores, con experiencia en el rubro de los autos y el sonido aseguran un evento de alto nivel y “voltaje” teniendo en cuenta que se contará con la presencia de “Jennifer Cabrera y sus amigas”.

“Jennifer Cabrera y sus amigas” son bailarinas más que sensuales que estarán “calentando” motores y sacando ratones al público con un "Lavado HOT y un Show SUPER CALIENTE".

Además, estará presente la Scola de Samba de Comparsa Bahía. La Scola ganadora en los carnavales 2013 estará presentando sus nuevos cortes y ritmos en vivo.

La intención de los organizadores en reencontrarse con los fierreros de distintas ciudades y provincias y pasar un buen momento en la jornada del domingo 22 de diciembre, previo a la noche buena. No buscan el rédito económico, sino más bien el beneficio y la solidaridad para los chicos más necesitados. En ese sentido, propusieron que la entrada sea un Juguete para que los niños de los hogares puedan pasar una navidad con alegría.

Ya arrancó la Campaña: Sumate!!!

Como la idea de los organizadores es hacer un evento a beneficio de los chicos, ya pusieron sus negocios y locales a disposición para que la comunidad comience a llevar en horario comercial  un Juguete para darles una Navidad Alegre a los niños carenciados:

Tetto Motos”: Perón 269

Chifla Polarizados”: Rivadavia 876 (entre Perón y San Luis)

El taller de los Mellis”: Colón 245 entre Pasteur y 1 de Mayo

*Radio 101.7 Fm En Contacto: Bartolomé Mitre 639

Publicidad radial: Escucha haciendo Clic Aquí!!!

Compartir

Comentarios

carlos

tengo una honda kinetik 100 quiero exponerla donde me insribo esta buenisimooo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »