“Lo que piden es imposible de cumplir”, dijo Verbeek
La UCR chaqueña insta al Gobierno a solucionar de manera urgente el conflicto policial
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  9 de diciembre de 2013
La reunión entre las familias usurpadoras y Domingo Peppo no se pudo concretar por la lluvia
Desde Prensa municipal se informa que pese a la ausencia de las familias usurpadoras para la reunión de esta mañana, el municipio se comprometió a continuar adelante con los trabajos pautados con anterioridad. Esta mañana y luego de que las inclemencias del tiempo, no dejaran concretar la reunión del Presidente del Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas, Ing. Domingo Peppo y las autoridades del Municipio de la ciudad de Villa Ángela con los vecinos que el pasado sábado en horas de la madrugada, usurparon las casas del barrio de los Judiciales.

Prensa Municipal destaca que la construcción del barrio se lleva a cabo “a través de un convenio con el ANSES y que actualmente, cuentan con un bajo ritmo de realización de obra”.

El Ing. Peppo junto a la Intendente Susana Simonofski informaron que están dadas las garantías para brindarles las tierras en el lugar correspondiente a las familias que usurparon y luego desalojaron el barrio Judicial. El municipio se justifica que “por las lluvias continuas no se ha finalizado el relleno del terreno previamente asignado para este grupo de personas que en una oportunidad previa, ya habían usurpado un terreno a la vera de la avenida del boulevard San Martín”.

De esta manera y conociendo la preocupación de los adjudicatarios de las viviendas usurpadas, el Ing. Domingo Peppo explicó que “a raíz del quiebre de la empresa que contaba con la licitación de la obra, se debió realizar una nueva licitación por lo que este año, sólo se logró el avance del 15 por ciento en su construcción. Y todavía, la nueva empresa adjudicataria se encuentra realizando el proceso administrativo, por lo que la idea firme, es que estén concluidas para el próximo 24 de mayo”, día del cumpleaños de  Villa Ángela.

Además señaló que la idea es atender la demanda del grupo que usurpó las viviendas con la posibilidad de garantizarles la tierra con la ubicación correspondiente. Por lo que el grupo de vecinos serán recibidos por la Intendente Municipal Susana Simonofski, su grupo de colaboradores y concejales municipales para solucionar el tema de la demanda de tierras. Hallar la solución es un trabajo en conjunto que se está realizando entre el IPDUV y el Municipio de Villa Ángela, sobre los cuales esperan poder ingresar en un breve tiempo para lograr su urbanización ya que la continuidad de las lluvias, no lo permitieron concluir, informaron.

De igual manera, las autoridades municipales junto a Domingo Peppo expresaron sus agradecimientos al Fiscal de turno, Dr. Salomón Garber por su rápido accionar que permitió que la policía pueda trabajar y logre desocupar las viviendas rápidamente.

Así mismo indicaron que “desde el diálogo se puede lograr la organización, ya que la extorsión y atropello, no es el camino ni el método. La comunidad debe saber que la usurpación, es un delito”.

Por otra parte y en referencia a la continuidad de las lluvias, la Intendente Simonofski solicitó a todos los integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia estar atentos ante la posibilidad de realizar alguna acción por los efectos de las lluvias. Las cuales ya estaban pronosticadas y fueron alertadas por el área de Vialidad Provincial, finalizó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Berta »
24 de mayooo??? que caraduras que sonnn!! Sefuro los usurpadores tienen la casa antes que los adjudicatarios de las viviendas !! EL REINO DEL REVES!!
Responder a este comentario »» nombre »
Faltó aclarar de qué año, jajaja
Responder a este comentario »» pepe »
a buscarlo con lupa a peppo
Responder a este comentario »» pepe »
peppo se busca
Responder a este comentario »» raul »
no tiene paragua peppo?
Responder a este comentario »» Romina »
si ellos quieren la terminan en dos meses...pero como se nota q politicamente le conviene terminarla en esa fecha....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet