El ministro de Gobierno aseguró que si se accediera al pedido de un básico de 12 mil pesos para la Policía, "habría sueldos de más de 75 mil pesos de bolsillo".

El ministro de Gobierno, Marco Verbeek, aseguró que la pretensión salarial de los policías del Chaco "es imposible de cumplir", y señaló que si el gobierno provincial accediera al pedido de un sueldo básico de 12 mil pesos como plantean los hombres de la fuerza que llevan adelante la protesta, "habría oficiales que cobrarían alrededor de 75 mil pesos".

Asimismo, en declaraciones a radio Arteargentina Chaco, el funcionario insistió en que "no existe ninguna posibilidad" de responder satisfactoriamente a los puntos planteados en el petitorio, y condenó la metodología del reclamo.

"No estamos en condiciones de negociar salario, sí podemos dialogar para más adelante, pero ahora es imposible. No se olvide que tenemos comprometido el pago del aguinaldo, y ratificamos el pago de los adicionales y el ingreso de 1200 agentes a la Policía", remarcó.

 

Fuente: Datachaco.com

 

Compartir

Comentarios

pregunta!!!!

Los diputados provinciales nacionales senadores empleados de los mismos , cuanto cobran? Lleg1aran a 75 o mas. Seria bueno que alguien opine sobre esto. Si desvian menos los fondos seria bueno y tendriamos seguridad, educacion y salud de primera.Se viven quejando. Nunca hay plata para pagar a la gente que trabaja. Como dijo Barrionuevo dejemos de robar 2 años y salimos adelante y la ......

Responder a este comentario

enrique

Hoy es 10 de diciembre, no era que no "estamos en condiciones de discutir salario"????????? No tienen huevos ni inteligencia para dirigir a nadie, renuncie Ministro!!!

Responder a este comentario

Para Enrique

Cuanta razon en tu comentario!!! Son unos ratas ineptos y caraduras, los docentes nos morimos esperando tan solo que cumplan con lo pactado y firmado!!! Y termino el ciclo lectivo y aun estamos en la espera, $200 fue nuestro aumento al basico!!!! monedas mas monedas menos... algunos aun no llegamos a un sueldo de bolsillo de $5000. ES JUSTO???

Responder a este comentario
Escribir un comentario »