“También prestarán colaboración personal de Gendarmería Nacional”

Esta mañana y en conferencia de prensa el actual presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo junto a la Intendenta, María Susana Simonofski y la compañía de los Concejales y Secretarios Municipales, les manifestaron a los vecinos de Villa Ángela, la tranquilidad de que los servicios de seguridad están garantizados, pese a la situación presentada por el personal de la Policía de la Provincia del Chaco.

Como es de público conocimiento, en el día de ayer, en diferentes manifestaciones en distintos puntos de la geografía chaqueña, los agentes de policías expresaron la necesidad de una mejora salarial y el pago de los servicios adicionales adeudados, entre otras cosas.

De esta manera, el Ing. Domingo Peppo indicó que “nosotros estamos siguiendo de cerca esta situación y desde la comunicación constante con el Jefe de la Policía a nivel local, provincial y el propio Ministro de Gobierno, quienes nos garantizaron que en Villa Ángela los servicios están garantizados, ya que los efectivos van seguir cumpliendo con las funciones designadas en sus respectivos horarios”.

Así mismo y desde las constantes preguntas que surgen del temor de la comunidad, informó que desde la instrucción del Gobierno Nacional ya se comunicó la llegada de un total de 1500 hombres de gendarmería a la provincia para que cada uno de los escuadrones de cada delegación pueda prestar colaboración en la seguridad pública, hasta tanto se definan nuevos elementos y designen a más personas para colaborar en esta causa.

De igual manera, las autoridades locales coincidieron en que esperan una rápida solución de este conflicto que está siendo tratado por el Ministro de Gobierno junto al Secretario de Seguridad y el Gobernador de la Provincia. Razón por la cual, consideraron pertinente manifestarles tranquilidad a la comunidad, al tiempo de pedirles la colaboración y que se tomen los recaudos necesarios para evitar desmanes. Mientras se espera que en el transcurso del día, se pueda conocer nueva información desde la Provincia sobre el avance y tratamiento del conflicto.

Compartir

Comentarios

pepe

lo garantiza peppo y susana

Responder a este comentario
Escribir un comentario »