La primera muerte confirmada fue la de Ricardo Romero, de 23 años. Luego el director del Hospital Perrando ratificó la versión de otro dos fallecidos. A la madrugada falleció el subcomisario Cristian Vera.

Ricardo Romero ingresó sin vida al Hospital Perrando con una herida de bala en el torax. Dos muertes más se habrían producido en los enfrentamientos en la zona sur de Resistencia y otra en Barranqueras.

El director del Hospital Perrando confirmó que son la menos tres los muertos como consecuencia de los saqueos en Resistencia y Barranqueras, originados a partir del acuartelamiento de policías que reclaman una sustancial mejora salarial.

Las otras muertes se habrían producido en la zona sur de Resistencia, donde se registraron varios saqueos y ataques vandálicos en supermercados y autoservicios.

Uno de los episodios con más violencia fue el saqueo a la distribuidora Cimar, ubicada en Avenida Edison y Uriquiza.

Fuentes policiales indicaron que una de las personas fallecidas sería una menor de edad, que fue alcanzada por una balacera.

Policía muerto.

También fue baleado en los incidentes de la zona Sur de Resistencia el subcomisario de Investigaciones Cristian Vera. Fue intervenido en el Perrando pero no logró resistir. Falleció a las 6.30 de hoy.

 

Fuente: Datachaco.com

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »