El Presidente de la Cámara de Comercio respondió a las declaraciones de Luis Banegas que lo acusaban de sembrar el miedo en los comercios. “De ninguna manera, es más tengo una excelente relación con Tupac Amaru” aseguró. “Felicito a las organizaciones sociales y a la policía y de ahí que cada uno diga lo que quiera y personalmente agradecer el comportamiento de la gente”.

Hugo Roger, el Presidente de la Cámara de Comercio deslindó responsabilidad personal de las acusaciones realizadas por el líder de Tupac Amaru. “De ninguna manera, justamente en este momento estoy con gente de la Cámara de Comercio y ellos me decían para hacer una conferencia de prensa por lo que habían dicho. No se si es necesario, pero hable con la gente de la radio de la Tupac y mañana voy a ir para salir al aire” dijo en comunicación telefónica con Villa Ángela Hoy.

“Puede ser que Luis haya dicho algo o que pueda haber comentado algo en forma errónea para tratar de perjudicarme a mí. De ninguna manera yo puedo estar generando un caos, cuando los comerciantes me están llamando, cuando estoy gestionando por intermedio de Federación Económica y la Cámara para que el problema se solucione. Me parece muy loco todo esto. Ahora, espero no tener la culpa de que la policía gane poco, espero no tener la culpa” planteo.

Además mencionó que en algún momento se dijo en un programa “que yo tenía aspiraciones políticas. Yo nunca hable de política con nadie. Pero si están tratando de culpar a alguien, pregúntenle a los comerciantes cual fue el mensaje que nosotros dimos en la noche y cual mensaje ayer y es sencillo, podes hablar con Pipin Fontanett, con Juan Carlos Polini, con José Zago. Lo único que hice por la noche, cuando estaban los policías es acercarme y preguntar cuál era la situación”.

“Me plantearon la situación y me ofrecí para brindarles una mano como institución. Entonces salimos a recorrer algunos lugares donde se creía que podía haber algunos problemas. No hubo absolutamente nada, por lo que hay que felicitar a las organizaciones sociales que han controlado a su gente porque convengamos que la cabeza dice vamos todos se hace caso. Pero hay que respetarlos y felicitarlos, al igual que la policía que fue excelente, más allá de los problemas que tenga”.

Y continuó, ahora bien “que alguna persona quiera sacar algún provecho de esto, me parece que no tiene ningún sentido. Robarnos a nosotros mismos no es nada gracioso, que un comercio sea saqueado y que después la mitad de los empleados queden sin trabajo, por eso me parece una declaración de mal gusto” dijo.

“Pero es muy evidente que hay otro tipo de cuestiones detrás de todo esto. Ayer a la siesta me llamaban los comerciantes porque se querían juntar, pero para qué? A hacer más caos? Y acá fue la única localidad que estuvo todo tranquilo, donde no pasó nada como en Charata, Sáenz Peña o Resistencia. Acá se manejo bien porque estuvimos todos juntos, porque tanto instituciones como la Cámara, la municipalidad y las organizaciones hicieron las cosas bien, porque en este clima cualquier loco te prendía una mecha”.

Por otro lado comentó que colaboró auxiliando a la policía, “pero no para que vayan a perseguir a la Tupac o lo que fuera, sino para patrullar las calles nada más”.

Como mensaje final, Roger felicito “a las organizaciones sociales y a la policía y de ahí que cada uno  diga lo que quiera y personalmente agradecer el comportamiento de la gente” y dejó trascender que hay gente “que piensa que voy a participar en política, entonces hay que darle para que no crezca y yo no estoy haciendo cosas para eso” finalizó.

Compartir

Comentarios

Sebastian

roger siempre hace lo mismo dice primero y después se arrepiente

Responder a este comentario

Este es el supuesto mesias?

No reveló de dónde sacó la información, no se hizo cargo y después demostró que es un cagón muy completo el Sr.Ah me olvidaba ya avisó que hay rumores de que los reyes magos lleguen a fin de mes.La verdad que black sunday se mandó el loco.

Responder a este comentario

Sebastian

este no puede ser intendente , vamos Susana no aflojes te quieren sacar y muchos pepistas están en esa la gente esta con vos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »