La Presidente del Concejo a cargo de intendencia, Sra. Susana Simonofky salió al cruce de las declaraciones del Dr. Ricardo Gorostizu. El sábado por la mañana en el programa “La Punta del Ovillo” que se emite por Fm En Contacto 101.7 Mhz el Presidente del Comité Radical local había criticado algunas cuestiones de la actual gestión, entre ellos la licencia indefinida sin justificativo del intendente Domingo Peppo.


Gorostizu se había referido a varios temas que están siempre latentes en la provincia, pero específicamente en Villa Ángela como la falta de trabajo, el Parque Industrial sin avances, la energía y el agua potable que son promesas recurrentes, como así también había hecho declaraciones sobre las licencias pedidas por Domingo Peppo que consideró como “una tomada de pelo, es una pamplina, a la gente le interesa un rábano lo que a fin de año se ve como una postergación más de la tomada de pelo y un esquive en las responsabilidades, tanto del que fue elegido para gobernador como por parte del intendente municipal.”

Esta mañana Simonofky había terminado su conferencia de prensa –como siempre, sin invitar a este medio- para saludar a la comunidad por los 30 años de Democracia en el país y hablar sobre la situación generada y ya superada por el reclamo salarial de la policía.

Luego, el movilero de Radio 21 la entrevistó por los temas de la conferencia y por otras cuestiones inherentes a su gestión. Fue, entre esas “otras cosas” donde Simonofky habló del radical: “Hay 3 o 4 delirantes, estilo Lilita Carrio, volviendo a nuestro pueblo estilo Gorostizu, que salen a hablar, con perdón de la palabra, pelotudeces,” dijo la representante de los villangelenses y continuó, “que cuando estuvieron en el poder y tuvieron que hacer las cosas que tuvieron que hacer, nunca se jugaron por nada y hoy creen tener autoridad moral y ética para salir a discutir, ¿que hermano?. Si cuando tuviste la oportunidad te metiste debajo de la cama, o fuiste botón, entonces “sabe qué”, cállate la boca y seguí trabajando en tu estudio, como está trabajando, militando en un partido político, pero hay que tener un poco más de cuidado cuando se abre la boca yo creo y cuando se cree que es dirigente” sentenció.

En ese sentido continuó “el dirigente dirige gente, y hoy tiene la palabra “el dirigente” cualquiera y eso no es así. Dirigente es quien dirige gente y no alguien que te ponen a dedo por un voto en una interna partidaria, donde la interna partidaria no llega a más de 4000 votos. Entonces hay que tener un poco de reserva moral y cerrar un poco el pico y ver en lo que se puede ayudar a nuestra comunidad, porque viven en esta comunidad, comen de nuestra comunidad, sus hijos van a la escuela en nuestra comunidad” finalizó Susana Simonofky, respondiendo al pedido de debate del Dr. Ricardo Gorostizu.

 

Fuente: Radio 21 y (Fm En Contacto 101.7 Mhz) La Punta del Ovillo

 

Compartir

Comentarios

enrique

Haz lo que digo, pero no lo que hago, ud. tambien debería cerrar el pico o medir un oco lo que dice Sra, tenga en cuenta que a Ud. tampoco la eligió nadie para que sea intendente, y le recuerdo que su lugar en la lista de concejales tambien fue a dedo, no en asamblea o interna. Saludos.

Responder a este comentario

German

Al final...no habló de los factureros, que buenita

Responder a este comentario

Don Omar

Pobre mujer. . . . es igual que la media can can, cuando abre la boca, mete las 2 patas y hasta el c. . . . .

Responder a este comentario

Sebastian

fuerza Susana , a estos radicales no le gusta que le digan la verdad son los mismos de siempre y que hacen por el pueblo naaaaadaaaaaa

Responder a este comentario

Esteban

Que caradura es la intendenta virtual, la historia la va recordar en estos términos: "cuando estuvo en el poder liberó la zona para que sus compañeros-los planeros- se afanen el esfuerzo y sacrificio de toda una vida de los que trabajan" - "profundizó el empobrecimiento de los que menos tienen" - Les quitó el servicio de Salud, de educación y destruyó la clase media. Escuchen a Basileff no tiene desperdicio - el Koqui fue a liquidar lo que queda de la argentina.

Responder a este comentario

Raúl:

A ver SUSANA: analicemos un poco tus dichos: lo que dice Gorostizu no son pelotudeces (como con total grosería calificás), sino la simple exposición de las leyes provinciales (incluso la Constitución). Vos no podés ser Intendente en forma indefinida, porque no fuiste elegida por el pueblo, y por ende no tenés títulos que te validen. Es totalmente irregular tu trabajo desde hace casi un año como Intendente: estás usurpando un cargo, con la complicidad (si, son COMPLICES) del Consejo Deliberante, incluso de los radicales, que ninguno de los dos (vos tampoco Fernandez) tienen el coraje cívico de oponerse a una burla a las instituciones y al pueblo todo. privilegian sus intereses personales, sus kioscos, por sobre sus obligaciones. En cuanto a trabajar por la ciudad, SUSANA, tu concepto de "uno para el pueblo, dos para mi" no creo que sea el ejemplo a seguir. Desde hace diez años tus hijas han estudiado en Universidades privadas, viajaban en avión como yo en remisse -mas aun-, realizaron viajes al exterior, tuvieron una vida de dispendio económico (fácil sería pedir para estos crotos consejales un resumen de sus tarjetas de crédito), vivía cada una en un departamento diferente en la misma ciudad, vos construiste tu casa, tu esposo otra, vehículos, etc. etc.: ¿y todo eso con sus sueldos de empleados públicos?? ¿Creés que somos idiotas?? Me das verguenza, y agrede la inteligencia de toda la ciudad escuchar tus palabras. Convocá a elecciones y legitimá tu cargo, o no te da el coraje para ello??

Responder a este comentario

Isab

Felicitaciones Raúl pusiste con tus palabras las cosas en su lugar. Susana en vez de preocuparse por lo que dicen, porque todos tenemos derechos de opinar distinto o igual, tendría que ocuparse en solucionar los problemas de la ciudad: desagües, malezas,calles de barrios en estado calamitoso, etc. Ocupar el tiempo en cosas que benefician a la ciudad. Y cuidar sus palabras porque si bien no es la intendente electa por el pueblo hoy cumple esa función por "arreglos" fuera de las normas, y por lo tanto debe cuidar su vocabulario que siempre dejó mucho que desear. Super ordinaria!

Responder a este comentario

Isab

Felicitaciones Raúl pusiste con tus palabras las cosas en su lugar. Susana en vez de preocuparse por lo que dicen, porque todos tenemos derechos de opinar distinto o igual, tendría que ocuparse en solucionar los problemas de la ciudad: desagües, malezas,calles de barrios en estado calamitoso, etc. Ocupar el tiempo en cosas que benefician a la ciudad. Y cuidar sus palabras porque si bien no es la intendente electa por el pueblo hoy cumple esa función por "arreglos" fuera de las normas, y por lo tanto debe cuidar su vocabulario que siempre dejó mucho que desear. Super ordinaria!

Responder a este comentario

Inés

Bien Esteban y mejor Raúl. En todo de acuerdo. Me tranquiliza saber que algunos ciudadanos piensan y no pertenecen a la manada. Lástima que somos la minoría.

Responder a este comentario

Marcela

Una buena; Según la Directora Regional mañana 12/12 todos los docentes debían ir a descacharrar - NO VA NADIE - le dijeron a sus respetivas directoras y supervisoras que en las calles y cunetas tapadas hay mas agua estancada de lo que puede haber en alguna lata o frasco que puedan encontrar en una casa.

Responder a este comentario

kristian

ojala la "suplente"intendenta que nadie la voto,tuviera el estilo lilita como dice así presenta declaración jurada ella y su marido como si lo presento lilita todos los años,ademas para putear hay que tener cultura(fontanarrosa,lanata,klimoski son grandes puteadores pero escribieron libros,diarios,mas allá que coincidamos o no con sus ideas)pero que una que ni estudio tiene putee a un opositor EN EL ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA es todo una señal que los villangelenses nos tenemos que sentar a reflexionar un poco sobre nuestro futuro.

Responder a este comentario

CARLOS

IGUAL QUE LA "REINA" CRETINA. LE DICEN LA VERDAD Y ESCABUYE AL TEMA CON AGRESIONES VERBALES E IMPROPERIOS. A ESTOS "KK" NO LE GUSTAN QUE LOS ENFRENTEN CON LA JUSTA, ES DECIR DEBEMOS CALLARNOS Y MIRAR PARA OTRO LADO. NO ERA QUE ESTABAN CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA?. LO QUE HACE Y DICE LA JEFA MAYOR Y ESTA QUE SE CREE "JEFA" NO ES DEMOCRATICO. CONTESTE SEÑORA, REFRENDE Y RESPONDA CON CRITERIO Y FUNDAMENTOS A LA CRITICA, ENTONCES EL PUEBLO =Y NO USTED= PODRA EVALUAR SI SON "PELOTU..." LO QUE DICEN. ESTOS BERRINCHES Y "ACTINS" DE DIVA NO LE QUEDA Y SI CAMBIA SU CRITERIO SOBERBIO TAL VEZ TENGA CHANCES DE QUE EL PUEBLO LA VOTE ALGUNA VEZ PARA EL CARGO QUE NO ESTA DIGNIFICANDO Y POR SUPUESTO NO ELEGIDA PARA SU "APROPIACION INDEFINIDA".... GRACIAS

Responder a este comentario

pepe

chanta la intendente

Responder a este comentario

Olga

Otra vez nos ganó el PJ, lo del 2001 es una insignificancia con relación a lo que está pasando en 2013 "La Década Ganada" El choreo ahora es a nivel nacional porque la gente está cada vez más pobre, en Chaco más del 50 % de la población no tiene trabajo y no puede llegar a fin de mes, como consecuencia de la política de sometimiento y empobrecimiento que lleva adelante el peronismo. Viste hasta Pancho Ghidini, el asesor de Susana, esta enojado con el gobierno.

Responder a este comentario

DIANA

Raúl y a quien piense igual, la usurpación de cargo , no es con la COMPLICIDAD de los concejales radicales, porque si no recuerdan Fernández denunció por los medios esta inconstitucionalidad y no paso nada, donde querés que denuncie? los que tienen que hacer algo miran para otro lado, no actúan. Y el pueblo es el responsable de que en el consejo haya 7 a 2, (aunque alguno esté ausente la votación es 7 a 2 cuando les conviene a sus intereses), ahora se quejan. Cuando dijo que son unos levanta mano se ofendieron los oficialistas y quisieron sancionar a Fernández. Buscá los diarios y lee, incluso está el audio de esa reunión.

Responder a este comentario

Sebastian

Diana los radicales son incoherentes Fernández dijo que no le contestan informes y pidió el balance de los corsos , no le dieron nada y voto el presupuesto en forma unánime dejen de hacer payasadas gorostisu pide elecciones lo que quieren es un conchabo nada mas

Responder a este comentario

Raúl

Diana: FERNANDEZ tiene que realizar las denuncias en la JUSTICIA, no en los medios. Es allí donde tiene que ser declarada la ilegalidad de la maniobra por la que no quedó el propio FERNANDEZ como presidente del Concejo (lo removieron ilegalmente por mayoría de votos, contra lo que dice la Constitución, y él lo consintió), y donde debe peticionar elecciones ante la ausencia por tiempo indeterminado del intendente.

Responder a este comentario

DIANA

Raúl para tu información SI SE HIZO LA DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA y adivina que pasó? Desde el Juzgado Civil NO declararon que la maniobra sea ilegal, contestaron que estaba todo dentro de la legalidad, que era valido el 7 a 2. Si el Poder Judicial que debe controlar que se cumpla con la CONSTITUCIÓN, no lo hace, los cómplices de esta ilegalidad son el Poder Judicial y el pueblo que los votó. Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece, o ¿nadie sabe de lo que son capaces estos 7 a 2?. Informate bien. SEBASTIAN te quedan dudas que el balance no resta recontra dibujado? ja ja ja.Te quedan dudas de la política del 1 para el pueblo y 2 para mi que aplican estos? ja ja ja. Balance de los corsos y presupuestos, son dos cosas completamente distintas.

Responder a este comentario

sergio

Bocabulario de camionera, si queres hablar con ella no te recibe porque no puede hablar, tiene mas humos de general que de politica, usurpa hasta ahora indefinidamente un cargo para el cual nadie la voto, por la ciudad no hace un carajo, maneja o quiere manejar todo con insultos y sacando trapitos al sol..... bueno entre otras cosas estas son algunas de las cualudades de quien se cree es nuestra intendente. Elecciones YA y si ud gana bueno pero asi entre gallos y medianoche NO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »