“El Tío Charlie”, una banda de Rock de Juan José Castelli, Chaco, se inspiró y compuso un tema denominado “Kaos” dedicado “a los culpables de los saqueos” con el cual intentan también hacerse de fama. Casualmente, en esas mismas tierras nació, Juan Carlos Bacilef Ivanoff, quien en estos momentos está a cargo de la provincia.

Dicen que las crisis son también oportunidades para crecer y crear sobre la discusión. “El Tío Charlie” entiende la situación actual del país a su manera, escribe una letra, le pone un título y buen ritmo. La banda sabe que puede generar adhesiones y  también críticas. Pero ellos saben que lo más importante de estos 30 años de democracia es la posibilidad del pensamiento libre, del debate no siempre maduro, pero constante en una sociedad cambiante, plural y a la vez gustosamente sometida a políticos estancieros.

El caos reinante en varias provincias del país en torno al reclamo por mejores salarios por parte de la policía, impuso cierta incertidumbre en la sociedad que observa con sorpresa el desenlace por TV. Al “El Tío Charlie” se le prendió la lamparita y compuso un tema llamado “Kaos” que expresa el sentir de muchos argentinos y por sobre todo –por supuesto- de la banda de Juan José Castelli, tierra de Chiyo Bacilef Ivanoff.

En su publicación en la plataforma Youtube aclaran que “la letra es un poco fuerte pero bueno es lo que pensamos y lo que creemos justo a la hora de escribir ya que todo lo que nos está pasando, no tiene por que ser así, en vez de destruir hay que construir nuestro país y no quedándose de brazos cruzados esperando que nos den, sino poniendo clavo por clavo y levantar a nuestro país!”

A continuación, el video: 

Compartir

Comentarios

marcos

El tio charlie estará compartiendo escenario con "Los nocheros" en la inauguracion del rio bermejo el dia 04/01/14. Los esperamos !!!!!!!!!!

Responder a este comentario

roque

no es en el mismo escenario

Responder a este comentario

marcos

ah mira tenia mal la información entonces, disculpe usted

Responder a este comentario

enrique

Buena música, pero de la letra no entendí un pomo, deberían subtitular, o cambiar de vocalista o sonidista je je je. Saludos.

Responder a este comentario

El Sonidista

si tenes problemas para escuchar las voces tenes que usar auriculares stereo. esta grabado con tecnologia de punta

Responder a este comentario

enrique

Uh que lo parió!!! Los voy a tener en el bolsillo para cuando los escuche en vivo, sepa disculpar a mi oído estimado sonidista. Saludos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »