En un comunicado publicado en su sitio oficial en Facebook, la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela hace llegar el agradecimiento a la fuerza policial por no permitir que ocurran hechos que en otras localidades y provincias generaron tristeza a la comunidad toda.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, EXPRESA PÚBLICAMENTE, en nombre propio y de sus asociados y comerciantes en general, el AGRADECIMIENTO a la Policía del Chaco, Zona Interior Villa Ángela, por su correcto, oportuno y eficaz intervención en la difícil situación por la que atraviesa nuestra Nación y de que nuestra ciudad no se encuentra exenta.

De no haber sido por esta excelente labor de disuasión y rápida intervención ante el vandalismo, cercenamiento de los derechos ajenos, la propiedad privada, las Leyes y del Futuro de toda la sociedad; estos delincuentes oportunistas –en especial la noche del lunes pasado-; podrían haber logrado su objetivo y las consecuencias sin dudas, hubieran sido nefastas, y con la posibilidad de haber engrosado el incomprensible número de víctimas fatales ante semejante ola de descontrol y saqueos.

También lamentamos la situación por la que atraviesan comerciantes desde el más pequeño al más grande, los que ven peligrar el trabajo de toda una vida, en unos pocos minutos, en manos de bárbaros sin valores. Nuestra Institución queda a su disposición para acompañarlos en lo que podamos, instándolos también a mantener en lo posible la calma y cordura, en estas situaciones extremas.

Nos queda solamente reflexionar ante la sociedad villangelense, en el sentido de comprender que no existe un Futuro sustentable, si no es cimentado en el respeto a las leyes, en los valores humanos y en el esfuerzo personal a través del estudio y del trabajo, para que cada uno pueda acceder a mejores condiciones de vida.

Es nuestro deseo y esperanza, que esta lamentable imagen de una ciudad con comercios vacíos, amurallados y defendidos hasta por sus empleados cuidando sus fuentes de trabajo, vuelva a ser a la brevedad posible la que vimos pocos días atrás, en oportunidad de la campaña Black Friday, incrementados en cantidad de clientes, aprovechando ofertas y beneficiándose mutuamente.

Vale recordar las célebres y certeras frases de: “SIN COMERCIO, NO HAY CIUDAD “ y “ EL COMERCIO ES PRODUCCIÓN “.

María Natalia Moser-Secretaria Sergio

Rubén Rossi-Vicepresidente

Hugo Daniel Roger-Presidente

Compartir

Comentarios

DINA ELECTRICIDAD

MUY BUENO EL AGRADECIMIENTO !! BIEN MERECIDO LO TIENNEN LOS POLICIAS POR QUE SEAN PORTADO DE DIEZ CUIDANDO NUESTRA CIUDAD !!!

Responder a este comentario

DINA ELECTRICIDAD

MUY BUENO EL AGRADECIMIENTO !! BIEN MERECIDO LO TIENNEN LOS POLICIAS POR QUE SEAN PORTADO DE DIEZ CUIDANDO NUESTRA CIUDAD !!!

Responder a este comentario

jajaja!!!

comentario

Responder a este comentario

ruben dario

Me parece de un tipo muy oportunista y ademas imnorante agradecerle a la policia lo que es su obligacion, si pensamos asi vamamos a tener que agradecerle al cajero del banco que nos dio bien cambio, al medico que nos atendio, al maestro que dio clase y no falto, al basurero que se llevo la basura,etc....dejence de joder cada uno tiene su obligacion y responsabilidad, y de paso apoyo a BANEGA por lo

Responder a este comentario

ruben dario

Me parece de un tipo muy oportunista y ademas imnorante agradecerle a la policia lo que es su obligacion, si pensamos asi vamamos a tener que agradecerle al cajero del banco que nos dio bien cambio, al medico que nos atendio, al maestro que dio clase y no falto, al basurero que se llevo la basura,etc....dejence de joder cada uno tiene su obligacion y responsabilidad, y de paso apoyo a BANEGA por lo que comento de lo que hizo roger

Responder a este comentario
Escribir un comentario »