En la madrugada de este miércoles el personal de la División Rural, en recorridas que realizaba en caminos vecinales se percatan del paso de una motocicleta que transportaba un bolso y al tratar de identificarlos estas personas emprenden la huida ingresando a la ciudad y dirigiéndose a un barrio de la ciudad. Tras la persecución el personal policial logra secuestrar carne de animales vacunos que habían sido faenados recientemente y al ver en la bolsa en que traían las achuras se percatan que había tres corazones lo que indicaba que había más animales faenados.

Tras esta apreciación el personal policial de la División Rural, es apostado nuevamente en el camino vecinal y una hora más tarde dan con otras personas que traían también otro animal vacunos que había sido robado y faenados en el mismo campo. A su vez también se han secuestrado una gran cantidad de cuchillos, un rifle calibre 22 y dos motocicletas que eran los vehículos con los cuales estos cuatreros transportaban la carne.

Las cinco personas que fueron aprendidas, cuatro masculinos y una femenina. Por orden del Fiscal Salomón Garber, permanecen detenidas ya que dos de ellas ya tendrían antecedentes en robos de esta misma naturaleza. En tanto que la carne que se secuestro iba a ser examinada por el personal idóneo y de estar apta para el consumo sería entregado a los propietarios de estos animales.

Una de las vacas faenadas fue depositada en el frigorífico de FRIVA mientras que las otras permanecían en trozos, tal como lo habían desarmado estas personas, en la Unidad de la Policía Rural, lugar donde iban a ser examinadas por un veterinario. Cabe destacar que cada uno de estos animales eran de raza Brangus y Bradford.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Daniel Ruíz

 

Compartir

Comentarios

Carlos

cómo que cada uno de estos animales eran de la raza Brangus y Bradford? Los animales faenados eran algunos de la raza Brangus y otros Bradfor.

Responder a este comentario

pedro

lindo seria de parte de la policía rural que se diga el apellido de los cuatrero para cuidarnos

Responder a este comentario

Juan

tendrian q dar nombres y apellidos asi capazzz muy capaz q tendrian algo de verguenza, aunque no creo... estos tienen cara de piedra y fobia al trabajo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »