Aquiles “Coroncho” Slanac, Presidente de comparsa Ara Sunu con todas las energías puestas en los carnavales 2014. La Comparsa del Barrio Sur cuenta con nueva Coreógrafa (Valeria Sosa); nuevo Director de Scola de Samba (Mauri Escobar) y nueva Diseñadora (Manoli Garcia), mientras que Salada de Fruta volverá a ser la Banda de acompañamiento.

En la noche del martes las luces del nuevo tinglado de Ara Sunu se prendieron para comenzar con los ensayos de Scola y de comparsa con nuevas coreografías de la mano de Mauri Escobar y Valeria Sosa respectivamente.

Luego de observar el movimiento que se vuelve a generar en la sede de “la Gloriosa Ara Sunu” Coroncho en dialogo con Villa Ángela Hoy dijo: “Esperamos un poco porque estábamos complicados con algunas cositas, pero gracias a Dios hoy largamos. Vale Sosa ya les está enseñando a los chicos y bailarinas los pasos, y Mauri Escobar está ensayando con los chicos de la scola, vamos a ver, ojala que nos vaya bien, son buenos chicos.”

Los integrantes de comparsa Ara Sunu para los Carnavales 2014 son alrededor de 100 “y de scola queremos llegar a 60, que no sean más de eso, porque no tenemos muchos instrumentos y queremos comprar algunos pocos que nos están faltando, a ver si podemos armar una scola que suene bien” aseguró.

Expectativas. “Siempre tenemos las mayores de las expectativas. La verdad que cuando empezamos con esto, es un sueño para todos, lo que sí creo que estamos haciendo las cosas muy bien, en cuanto a Manoli García que es la diseñadora, que son impresionantes los trabajos que está haciendo. Es un sueño, ojala que nos acompañe Dios y que salga todo bien. Vamos a ver si ganamos de nuevo.”

La banda que acompaña a la comparsa del Barrio Sur en los próximos Carnavales será Salada de Fruta. “Andan bien, ya hicieron casi toda la coreografía y estarían el miércoles o jueves de la semana que viene, para ensayar unos días previo a las fiestas, y luego seguimos después de las fiestas, el 2 o 3 seguramente” indicó.

Respecto al rumor de postergar una semana el inicio de los Carnavales, Coroncho no dio precisiones, dado que no tenía hasta el momento, información precisa. “Si es el 18 el comienzo o el 25 de enero bien, hay que pensar que haya plata nomás, eso es lo principal, sino vamos a estar complicados” finalizó.

Compartir

Comentarios

nombre

Me alegro muchisimo por Ara Sunu!!!1

Responder a este comentario
Escribir un comentario »