Sin Fronteras hizo un balance de año y proyecto objetivos para 2014
Ara Sunu apuesta a diseñadora, coreógrafa y Director de Scola de Villa Ángela para 2014
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  CULTURA  12 de diciembre de 2013
Emotivo saludo: “Fritz, Peta cumple hoy 60 años”
En un texto publicado en el muro de Facebook de este portal, la señora Vivian Elizabeth comparte su saludo de Feliz Cumpleaños a Peta con todos los lectores de este medio. Federico Lust es ese villangelense que fue declarado “Ciudadano Ilustre” por el concejo municipal de la gestión anterior.

¡¡¡FELIZ CUMPLE PETA¡¡¡¡ 60 años

Hoy 12/12/13 es un día muy especial para mi familia: CUMPLE 60 AÑOS MI HERMANO FRITZ, “PETA” como se lo reconoce en nuestra ciudad Villa Ángela. Y siento la necesidad de compartirlo con quienes lo conocen y lo quieren de toda la vida, porque él es testimonio viviente de desarrollo personal, de inserción y de reconocimiento social.

Pero también es testimonio de amor, porque ese es el combustible que lo convirtió en un ser moralmente íntegro, cariñoso, solidario y absolutamente querible. Es testimonio de valentía, porque mis padres, auténticos pioneros en materia de inclusión, favorecieron su desarrollo en plena libertad (con todo el temor que ello supone cuando se trata de una persona con capacidades diferentes).

El despliegue de esa libertad y su ejercicio responsable le permitieron una vida plena, feliz, cosechar un sinfín de amigos, desarrollar su personalidad, participar en eventos colectivos, ser amado y respetado. Aunque sueñe presuntuoso, Fritz también es testimonio de inteligencia pues la discapacidad no entraña incapacidad cuando se educa articulando estímulos, afecto, paciencia trabajo y fe.

La incapacidad se construye cuando nuestros prejuicios e inseguridades ponen límites a los espacios vitales que Dios nos ha entregado igualitariamente a todas las personas.- Fritz es testimonio de igualdad porque en un mundo que parece reservado a los bellos, exitosos, perfectos e inteligentes él obtuvo los logros más perennes: ser tratado con dignidad y respeto.

 Nada de esto hubiera sido posible sin la abnegación de mis viejos, Germán y María Sara y sin la colaboración de absolutamente todos los ciudadanos villangelenses que lo quisieron, lo quieren, lo recuerdan y que en Setiembre de 2010 lo distinguieron como ciudadano ilustre”.

Por eso mi familia tiene una deuda de gratitud eterna hacia esa ciudad que sigue siendo nuestro hogar pese a las circunstancias que nos llevaron a otros destinos. Nunca hubiéramos querido que Peta se vaya de Villa Ángela, pero la vida nos impone elecciones, mi papá al quedar sólo optó por permanecer allá para priorizar la felicidad de su hijo.

Hoy su salud no le permite ser consecuente con esa opción. No obstante Peta continúa cosechando afectos y amistades en este su nuevo hogar llamado Concepción, siendo el centro de atención de nuestra familia, logrando una admirable integración desplegando su simpatía, educación e inigualable desenvoltura.

Por todo esto te deseo el mejor de los cumpleaños hermano querido, te amo, te amamos todos.-

Fuente: Facebook.com/Vivian Elizabeth

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
celes »
feliz cumple para PETA!!! una grande con todas las letras ...
Responder a este comentario »» Hugo Carbonelli »
comentario
Responder a este comentario »» GABRIEL ALEJANDRO »
hace unos años tuve que irme de v. angela .. pero vuelvo constantemente a visitar a amigos y familia... y hace tiempo que notaba que no veia a nuestro querido peta..si bien no fui su amigo, comparti cosas y amigos en comun.. que tipo querido y querible che..sin preguntar demasiado estaba atento a si lo veia y temiendo lo peor me encuentro con esta noticia.. querido federico.. que alegria que estes bien... marcaste varias generaciones .. varias...un abrazo enorme y afectuoso
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet