La apertura estará a cargo de la banda Municipal de Música “Roberto Kiener” y los artistas que pasarán por el escenario.

El Círculo Amigos del Tango de Villa Ángela se prepara para festejar el Día Mundial del Tango, haciendo honor al 2x4 como Capital Provincial del Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Por razones de organización y con muy buen programa, el el día 13 de Diciembre, desde las 22,00 horas, frente a La Casa de la Cultura, se cumplirá con el Festival provincial, ritual que este año llega al número XI.

La apertura estará a cargo de la banda Municipal de Música “Roberto Kiener” y los artistas que pasarán por el escenario, todos Chaqueños, son: La Orquesta “Los Maestros del Tango” con sus cantantes Yeya Díaz y Carlos Sosa, que dirige el Maestro Aldo Verón y que estarán actuando por primera vez en esta ciudad. Se estará disfrutando del arte de Fernando Cassiet, Padrino Artístico, como así también la inconfundible voz de Zuni Aguirre, Wilfredo Wekid y Rolando Blanco. El talento de los integrantes de la Academia del Círculo, del Ballet Duartango que estará con una delegación. Ramón acosta, Jorge Cerda y Raquel Vera de Sáenz peña. Néstor Sosa de Las Breñas. Parejas de danza de Santa Sylvina y Villa Berthet.

Esta propuesta 2013 del XI Festival Provincial será en definitiva un homenaje al tango, a los cantores, orquestas, amigos que cosechó el Círculo a lo largo del camino recorrido, a los tangueros que ya no están y se los extraña, como así también un regalo para la comunidad en general e instituciones que apoyan permanentemente esta actividad.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »