No llegó a las manos, pero llevó un poco de humor a la última sesión de concejo para mostrar que seguirá “luchando” a pesar de las contundentes derrotas por 7 a 2.

Semanas atrás su Secretario de Bloque, el Sr. Palmiro Campos había llegado con una gorra con la inscripción “Fernández 2015”. Ni más, ni menos. Aunque no se diga mucho, el concejal de la oposición ya dejó escapar en más de una oportunidad sus intenciones de postularse como pre candidato a intendente.

Es así que el concejal de la oposición comenzó a mostrar “merchandising” y desde su entorno anuncian que en 2014 comenzará a mostrar de manera abierta sus intenciones guardadas debajo de esa capa de boxeador. Hay que decirlo, Fernández ha perdido casi todas las peleas dentro del concejo. El oficialismo le ha dejado prácticamente en todas las sesiones las 7 manos marcadas en su rostro.

Aún así, Fernández se levantó una y otra vez y expuso el servilismo de los ediles oficialistas en los medios de comunicación. Luego, para no ser sancionado o censurado, terminó pidiendo disculpas por haber declarado públicamente que son “levanta manos y obsecuentes”. Para entonces, la opinión ya había sido arrojada y quedó en el inconsciente colectivo.  

Palizas y su abuela

Quizás la derrota más dolorosa fue cuando le sacaron la silla de la presidencia del concejo, en una maniobra extraña (con argumentos absurdos) por parte del oficialismo que le permitió mantener el poder y la calma en el concejo. El radicalismo fue a la justicia por esta “violación a la constitución” como lo dijo el propio concejal, pero el resultado no le fue favorable.

De igual manera, el Dr. Fernández con su lenguaje rustico se acercó al ciudadano común. Y este año lanzó varias piñas al hígado del ejecutivo municipal y su entorno. Los golpes fueron durísimos, tanto que hasta la Justicia le golpeó la puerta para darle una carta documento enviada por el cartero Aldo Almirón, a quien había acusado –una vez más- de corrupto y ladrón.

También pego fuertes puñetazos contra Susana Simonofky y el licenciado Oscar Domingo Peppo, a quien lo bautizó de “Pulpo Mediatico”, “Guido Suler”. Dijo entre otras cosas que ambos “tienen miles de hectáreas de campos en otras provincias, y los acuso de corrupción”. Esto no fue negado, tampoco confirmado.

Hasta las últimas sesiones de concejo cuando el Ingeniero volvió a pedir licencia, Fernández propuso que se llame a Elecciones. Volvió a perder de manera rotunda por 7 a 2.

Al margen del resultado de las peleas, Fernández logró la exposición social que buscaba. Se muestra constantemente en eventos multitudinarios, en actos y en oposición a la gestión. Quiere ser en 2015 y para eso está trabajando. El año que viene va a profundizar su movida. Sabe que será difícil, por eso “ya se calzó los guantes”.

Foto: Gentileza Diego Radlovaski

Compartir

Comentarios

Carla

Felicitaciones Concejal, no se de por vencido ni aun vencido. Siga luchando aunque el PJ hoy tengan más muertos que en el 2001. Ya apareció el Yate de Jaime - Así van a ir apareciendo los campos y las otras propiedades. En el 2014pegue al hígado y luego la cabeza: busque el NOK AUT

Responder a este comentario

David

jajaja se parece mas a papa noel que ha un boxeador

Responder a este comentario

freddy

a estas gente se le paga para q trbajen ....y no pra q vallan a payasia.......

Responder a este comentario
Escribir un comentario »