Anoche frente a la Secretaría de Cultura por calle Pasteur desde las 21,30 horas dio inicio el minifestival de cierre de las actividades culturales desarrolladas durante el año en las instalaciones y bajo la dirección de dicha Secretaría del Municipio.

En dicha oportunidad, el Secretario Héctor Bernabé indicó que “con el desfile por el escenario de la escuela de música “Roberto Kiener”, el grupo de gimnasia de adultos mayores y demás grupos de danzas, vivimos una hermosa noche de espectáculo en el que también se suma, la muestra estática de los talleres de artes visuales, muñequería entre otros, con la inclusión de los trabajos del taller protegido del Municipio”.

Así mismo y como adelanto, sobre las diferentes representaciones que Villa Ángela y el Chaco, van a tener en la temporada de verano en los distintos Festivales y Encuentros de Nivel Nacional e Internacional, el cierre de las actividades de la Secretaría de Cultura, contó con la actuación del músico “Walter Vázquez”, que estará presente en el 47 º Festival Nacional de Malambo de Laborde.

Por su parte, la profesora Nancy González que dictó las clases sobre muñequería soft destacó la gran participación de 30 alumnas en el taller, el cual como principal objetivo, tiene la posibilidad de generar dentro de la comunidad una nueva salida laboral para las amas de casas que disfrutan de la confección de diferentes tipos de manualidades.

De igual manera, la profesora Laura Roda presente con más de 20 chicos entre su grupo de alumnos particulares y del Taller Municipal de Artes Visuales, expusieron diferentes cuadros en el que se apreciaban distintas técnicas.

“Hace cuatro años que trabajo en la Secretaría de Cultura y siempre obtenemos muy buenos resultados en los trabajos”, destacó al felicitar y desear unas felices fiestas a todos sus alumnos, esperando que el próximo año, este colmado de buenos deseos y energías para seguir adelante con las clases de dibujo y pintura.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »