El Gobierno acordó con cadenas de supermercados una canasta navideña de $39
Balance Anual del Frente Grande: Bolatti y Trabalón presentaron 102 proyectos legislativos en 2013
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  13 de diciembre de 2013
Alerta: Descargarían combustible “a domicilio” en Villa Ángela
En Argentina pasar por alto las normas, por más básicas que sean es una tradición, una política ciudadana no escrita. Ahora bien, permitir que una empresa de expendio de combustible descargue Gasoil en un tanque sin seguridad alguna es atentar contra la integridad física de vecinos que desconocen que están en peligro.

Un vecino hizo circular unas fotografías preocupado por la falta de responsabilidad de parte del comprador y vendedor del combustible, pero también poniendo en alerta al Estado que debe controlar. Las imágenes muestran a un camión de una empresa de expendio de combustible que sería de Las Breñas. Llevar gasoil y nafta de un lugar a otro no es ilegal. El peligro nace en el mismo momento en que desde ese vehículo baja una manguera que lleva Gasoil o Combustible a un tanque que se encuentra en un galpón cualquiera.

Cuál es el nivel de seguridad del tanque donde se descarga combustible? El comprador no se da cuenta del peligro que significa esta práctica? Por su parte, el camión pertenece a una empresa que se dedica al expendio de este producto, por lo tanto debería conocer al pie de la letra cuales son los requisitos y normas a respetar o no?

Tanto al vecino que compraría el combustible y a la empresa irresponsable que lo suministraría (seguramente ambos evadiendo impuestos), habría que informarles que el Gasoil o la Nafta son altamente volátiles, explosivos y podrían causar daños materiales y pérdidas irreparables con el dinero que se ahorra en este tipo de prácticas.

Además de ser competencia desleal para con las empresas de Villa Ángela, esta firma generaría Inseguridad en la comunidad porque nadie sabe en qué condiciones se encuentran los tanques donde se baja el combustible domiciliario, ni se conoce como está el galpón donde quedaría “guardado”.

Aquí, como en el resto de las ciudades del país, es común ver como los camiones que descargan combustible en las estaciones de servicio cumplen varios requisitos: Cierran el paso a cualquier vehículo con elementos de alerta y recién cuando estén cumplidas todas las medidas de seguridad se comienza con la descarga. Tanto el gasoil o la nafta recién podrá ser “despachado” una hora después.

Tal vez la empresa Breñense que “vendería combustible a domicilio” desconoce las normas. Tal vez, el comprador también. Tal vez nadie los controla. Pero hay vecinos que dan el alerta, para que las autoridades despierten y no se tenga que llorar sobre leche derramada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
LLUVIA DE CHANES »
Y QUIEN CONTROLO EL ASFALTO DE LAVALLE ENTRE CALLE PTE PERON Y EL CAMPUS EDUCATIVO?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet