Por una fecha más del TNA (Torneo Nacional de Ascenso) y antes de cerrar el año, esta noche se enfrenta en Alta Córdoba, Instituto que recibe al Club Atlético Alvear de la ciudad de Villa Ángela, en estadio Angel Sandrín, con el arbitraje de Ariel Rosas y Cristian Salguero.

El Albinegro, que viene de caer ante Unión Progresista por 89 a 77, un golpe duro para "El Negro" ya que cayó de local en el clásico de la tercera ciudad chaqueña sumándose que seguirá sin aparecer Martín Cequeira. El base padece de un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas hasta principios del 2014, por lo que hoy tampoco estuvo en los planes del Técnico Jerónimo Trezza.

Instituto también debuto con derrota en esta segunda parte. Cayó en Resistencia ante Sarmiento por 77 a 66.

El primer cuatro fue bastante parejo, ya que el equipo de Alvear, buscó por todas las maneras de levantar sus anteriores actuaciones, pero una seria de empates constantes, como un 19, o 21 a 21, no dejaron que los villangelenses tengan una ventaja importante, finalizando 18 para Instituto, 19 para Alvear.

Ya en el segundo cuarto, el equipo local comenzó a ampliar su ventaja y llegó a tener una ventaja de 7 puntos, aunque el Club Alvear dio pelea para tratar de acercarse y achicarla, pero Instituto sacó una ventaja mínima de 34 a 33.

El tercer cuarto fue aún mucho más pelado, pero el Club Alvear no pudo levantar cabeza, pero ya la diferencia fue mucho menor, culminando 61 a 55 a favor de Instituto de Córdoba.

El final fue pura y exclusivamente para el equipo local, que le sacó una diferencia de 20 puntos sobre el club Alvear, que perdió 82 a 62. “Tiramos todo el esfuerzo por la borda en el último cuarto”, destacó el Técnico del club Alvear Jerónimo Trezza.

 El equipo que lleva adelante la transmisión en vivo, Radio 21 en la 88.9Mhz. y Radio Mick´s 100.1 Mhz. y www.radioveintiuno.com.ar, sumándose en esta oportunidad Radio Laser 103.3 Mhz y Fm El Sol 104.9 MHz en Villa Ángela, y Radio Fm Amistad desde Coronel Du Graty en la sintonía de la 105.1 Mhz. con Fabián “Coli” Casco en los relatos, Diego Radlovasky en los comentarios, Micky Orayana en la Coordinación, las Fotos de Julieta Giangiordano y Lucio Sanchez, y la colaboración de Jorge “Pinino” Ruiz.

www.radioveintiuno.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »