Unión Progresista, que viene con los ánimos por las nubes después de haber sumado dos victorias muy importantes para la autoestima, recibió a Barrio Parque de la Provincia de Córdoba. Es que Progresista se adueñó de los últimos dos clásicos de Villa Ángela ante Alvear, con marcadores de 85-74 en el cierre de la primera fase y por 89-77 en el inicio de la segunda etapa.

León Powell y César Avalle, fueron nuevamente los ases de Progresista, aunque en líneas generales, la labor de ambos jugadores dio buenos frutos al equipo de Maximiliano Seigorman, que tuvo un buen arranque del primer cuarto, que finalizó 16 PARA Progresista, 12 para Barrio Parque.

El segundo cuarto también lo tuvo como claro dominador a “Las Águilas”, aunque solo hubo un punto de ventaja, ya que finalizó 34 a 33, a favor del local.

Leon Powell, se retiró lesionado. El equipo médico no confirmó si podrá disputar los encuentros que restan de este 2013 con el plantel de Unión Progresista.

56 a 49, terminó el tercer cuarto, que dejó mejor parado al equipo villangelense, que sin dudas, dejó en claro que tiene mucho para dar en este TNA.

El último cuarto, se hizo más difícil para “Las Águilas”, que lo tuvieron al equipo de Barrio Parque más decidido, que en un momento dejó solo un punto de ventaja, como lo fue el 54 a 53. Pero esto no dificultó a Progresista seguir enchufado en este encuentro, y se quedó con el partido ganado 74 a 61.

El equipo que lleva adelante la transmisión en vivo y que realizan en conjunto Radio 21 en la 88.9Mhz. y Radio Mick´s 100.1 Mhz. y www.radioveintiuno.com.ar, sumándose en esta oportunidad Radio Laser 103.3 Mhz y Fm El Sol 104.9 MHz en Villa Ángela, y Radio Fm Amistad desde Coronel Du Graty en la sintonía de la 105.1 Mhz. con Fabián “Coli” Casco en los relatos, Diego Radlovasky en los comentarios, Micky Orayana en la Coordinación, las Fotos de Julieta Giangiordano y Lucio Sanchez, y la colaboración de Jorge “Pinino” Ruiz.

www.radioveintiuno.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »