El villangelense, Monchi Kirstein, uno de los deportistas distinguidos en la Fiesta del Deporte Chaqueño
Eben Ezer cerró un nuevo año con mucha gala y creciendo como institución
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  ACTUALIDAD  16 de diciembre de 2013
Carlos Martínez busca reflotar proyecto de Emergencia Policial “cajoneado” desde el 2011
El legislador de Libres del Sur dijo a Diario Chaco que solicitará su tratamiento en las extraordinarias del 18 de diciembre.

“Bacileff Ivanoff cuestiona legajos de integrantes de las fuerzas de seguridad; cuando quisimos declarar la emergencia se opusieron”, indicó el autor del proyecto que, asegura, duerme el sueño de los justos por obra de los diputados del PJ y sus aliados, desde hace casi tres años.

Asegura que el gobierno es “incumplidor serial” de la ley de seguridad provincial, y que no hizo nada respecto de la mentada democratización de la Policía. “Revisar los legajos de la policía después de seis años de haber asumido es un poquito negligente”, ironizó.

La iniciativa de Martínez había sido presentada al término de una violenta semana que tuvo como escenario al Club Atlético Sarmiento y como protagonista a la policía, aunque -sostiene- no fue el único caso de “malas prácticas policiales” de esa época. Después de que el entonces gobernador Jorge Capitanich decidiera tomar la seguridad deportiva en sus propias manos, desautorizando a sus funcionarios de seguridad, el diputado de Libres del Sur afirmó que las fuerzas de seguridad “hoy se conducen mal por sí mismas; hoy la policía se autogobierna, es autónoma del Poder Ejecutivo”.

En la búsqueda de avanzar en alternativas de políticas públicas en materia de seguridad, el proyecto declaraba el estado de emergencia de la policía provincial por un año, lo que permitiría fijar una agenda de reformas institucionales, para cuyo fin se proponía la creación de una comisión especial integrada por los distintos bloques legislativos y representantes del Ejecutivo a través de la cartera del entonces ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini. Asimismo, el Gobierno podría designar interventores civiles en las áreas más problemáticas.

Anticipándose al menos en parte a los sucesos que estallaron tres años después, advertía: “Venimos a aportar ideas para la solución de un problema que de persistir nos va a llevar a situaciones aún más graves”. 

Fuente: Diariochaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet