Cinco equipos de la región participaron ayer del Encuentro de Basquet Femenino en el club Samberos. De Sáenz Peña estuvieron presentes "Morava" y "Sokol"; de San Bernardo "Unión"; de Villa Ángela el propio club "Samberos" y el organizador: "Team Barresi".

Alejando Muller, soñador de la Escuela de Básquet Hugo "Chino" Barresi del barrio Cooperación sigue cosechando lo sembrado: “En este caso un 2013 llenó de satisfacciones y logros en lo deportivo y social”.

Muchos tienen lindas ideas, pero no todos logran concretarlas y superarlas en el tiempo. Por eso, es digno destacar el trabajo del grupo de Ale Muller, sus padrinos, sus auspiciantes y colaboradores de siempre que permiten o abren puertas para desarrollar de manera libre y gratuita encuentros locales, regionales y provinciales.

Ale Muller hizo un post en la cuenta de Facebook de la Escuela de Básquet Hugo "Chino" Barresi, que acompaña con una fotografía del Encuentro realizado ayer: 

Se va terminado este 2013 que tantas cosas buenas nos trajo y merecía ser cerrado de la mejor manera ... Con un encuentro de básquet femenino. Éste se llevó a cabo en las instalaciones del club Samberos (por lo cual agradecemos al señor Hugo Roger) y contó con la presencia de cinco clubes. De la ciudad de Sáenz Peña: "Morava" y "Sokol"; de la ciudad de San Bernardo: "Unión"; de la ciudad de Villa Ángela: el club "Samberos" y el organizador: "Team Barresi". Otros agradecimientos: al Área de Deporte Municipal y a la señora legisladora Nancy Mariel Gersel. Demás está agradecer a los clubes que nos visitaron, depositando la confianza en nuestro trabajo diario en la organización: ¡GRACIAS! y ¡VIVA EL BÁSQUET FEMENINO!

Algunos resultados de los partidos:

Unión (San Bernardo) [29] vs Sokol (Sáenz Peña) [17]

Morava (Sáenz Peña) [28] vs Samberos (Villa Ángela) [5]

Samberos (Villa Ángela) [15] vs Sokol (Sáenz Peña) [42]

Team Barressi (Villa Ángela) [31] vs Morava (Sáenz Peña) [18]

Unión (San Bernardo) [21] vs Samberos (Villa Ángela) [12]

Sokol (Sáenz Peña) [25] vs Team Barressi (Villa Ángela) [30] —

Fuente: Escuela de Básquet Hugo "Chino" Barresi/Facebook

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »