Alrededor de 50 los autos y 60 motos de distintas provincias y localidades de Chaco mostrarán sus detalles el 22 de diciembre en el club Sportivo Español de Villa Ángela. Al mismo tiempo estará presente la promotora más sensual del país “Jennifer Cabrera”. La entrada tiene un valor de $15 en puerta o un Juguete. Todo lo recolectado será entregado a los hogares de niños para brindarles una Navidad alegre.

El propietario de la firma “Teto Motos”, Sr Ramírez dio detalles sobre la 1ª Expo Tuning Navideña, “Todo por los Chicos” que se realizará el próximo domingo 22 de diciembre en Sportivo Español. “Vamos bien, estamos encaminados. Mucha gente nos ha confirmado su presencia, solamente estamos esperando que el tiempo nos acompañe, nada más” dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy.

“Aproximadamente tenemos 50 autos de todo tipo y más de 60 motos” aseguró. Los vehículos que confirmaron su presencia para el 22 de diciembre vendrán desde Santiago del Estero, Santa Fe, Formosa, Corrientes y de toda la zona (Castelli, Sáenz Peña, La Clotilde, Charata, etc).

Teto Ramirez resaltó que es un espectáculo para pasarla bien, con una entrada accesible y que tiene como fin llevarle una navidad con alegría a los niños de los Hogares. Además resaltó “todos los participantes tienen sus propias promotoras”. Pero como figura central de este espectáculo estará la voluptuosa Jennifer Cabrera y sus amigas, que también confirmaron su presencia “y estará unas horitas antes del comienzo del evento para luego hacer el lavado Hot y el baile caracteristico”.

“La Expo comienza a las 14 hs, pero es un horario para que empiecen a acomodarse los vehículos, pero teniendo en cuenta el calor esperamos que la gente llegue alrededor de las 16 o 17 hs” dijo.

Además “tendremos la presencia de la Scola d Samba de Bahía, haremos la elección de la Reina Tuning entre todas las promotoras, donde se podrán sumar las chicas que vayan a observan los autos y compartir un momento con nosotros”.

Hay que tener en cuenta que la entrada tendrá un costo simbólico de $10 anticipada y $15 en puerta, “pero también se puede llevar un juguete porque la idea es llevar todo lo recolectado a los chicos de los hogares para que pasen una navidad alegre” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »