Villa Ángela Hoy es con orgullo el primer portal de noticias de la ciudad centenaria y por medio del presente texto el pequeño equipo que integra el medio de comunicación digital agradece inmensamente a los lectores y anunciantes por confiar en el trabajo que realizamos de manera diaria.

Es difícil escribir desde afuera cuando se trata de un proyecto donde se le ha puesto todo el tiempo y las garras. Pero sin lugar a dudas les aseguramos a los lectores –que por cierto son cada día más numerosos- que continuaremos inquietos, buscando la verdad en cada noticia y hecho noticiable, recibiendo críticas y batallando en cada posición que tengamos.

Hay que decirlo, el proyecto logró consolidarse en el tiempo, imponiendo muchas veces “la agenda” en medios de comunicación del ámbito local. Pero hay que destacar que el nacimiento del portal se remonta a la explosión de las redes sociales en el país. Facebook, en especial permitió a cientos de medios de comunicación y periodistas (aquí también divulgan y comparten sus ideas miles de políticos y dirigentes de todo el mundo) expandirse y colarse en lugares impensados por entonces.

Allí también ganó su lugar Villa Ángela Hoy, que por estos días logró superar los 5000 (cinco mil) suscriptores, sumados a los 5 mil “amigos” (léase “contactos”) que generan miles de visitas diarias. También están aquellos que sin ser contactos “pispean” nuestro muro para saber “que hay”, ya que las redes sociales permiten un contacto directo entre medios y los lectores, y allí se publican noticias, hechos, denuncias y muchas otras informaciones que no aparecen en la página (www.villaangelahoy.com.ar)

No está demás decir que la realidad se construye desde todos los sectores y pensamientos y es por eso que Villa Ángela Hoy continúa ofreciendo el espacio para debatir ideas. De hecho, en su momento se propuso una sección de “Opinión” que poca participación logró (aunque todos recuerdan el debate entre Roberto Gorostizu y Nicolás Mango Marri que hasta logró colarse en medios radiales) por temores al “dice qué”.

Con 365 días más sobre las espaldas, el equipo de Villa Ángela Hoy se consolida y buscará en 2014 lograr nuevos objetivos en pos de mejorar la multiplicidad de voces y profundizar aún más el trabajo que se realiza desde hace nada más y nada menos que 4 años.

Por las lecturas, por las críticas, por los retos, por los comentarios, por confiar cuando se quiere hacer saber algún evento a las instituciones, y por mucho más… Gracias a todos!

Director del portal: Luciano Sclippa

Compartir

Comentarios

Roberto Gorostizu

Reciban los integrantes de ese medio mis felicitaciones por un nuevo aniversario. Sin perjuicio de que -tal como lo mencionan en la nota- alguna vez he recurrido al portal para expresar opinión sobre temas en particular( y siempre se me concedió esa valiosa posibilidad, sin retaceos aun cuando quizá no estuviera a tono con el pensamiento editorial), debo decir que se ha transformado en una ayuda cotidiana para saber sobre la vida y desenvolvimiento de nuestra comunidad. Les deseo éxitos en el futuro, que sigan cuidando la independencia de criterio puesta de manifiesto hasta la fecha, y por sobre todo, preserven el ejercicio ético del periodismo. Contar con un sitio de información y debate es invalorable, y así debe reconocerlo la sociedad villangelense. Cordiales saludos. Roberto Gorostizu

Responder a este comentario

Pedro Capkauskas

Estimados: Mis mas sinceras felicitaciones, sin dudas ustedes son una importante fuente, uno puede estar de acuerdo o no pero, pero eso no amerita dejar de reconocer el rol que cumplen en esta sociedad y es justamente en la diversidad donde la gente tiene la posibilidad de crecer, asi que adelante y por muchos años mas.

Responder a este comentario

walter

Villa Angela Hoy, realmente los felicito! Manifestarse libremente, y con la posibilidad de crecer proponiendo una mirada particular sobre cada tema que ponen a consideración de la sociedad y a su vez ser la voz de la sociedad, los pone en un lugar donde muchos quisieran estar. La libertad de expresión propone aciertos y errores, y es dable para aquellos que quieren debatir sobre la realidad. Un año más que puede ser multiplicado por el número que Uds. deseen y se esfuercen en llegar. Por mi parte, adelante y hacia arriba!! Luciano y Elvio y equipo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »