En el marco de la campaña provincial de control y lucha contra el Dengue, esta mañana el Municipio de la ciudad de Villa Ángela junto a las diferentes áreas del municipio y la colaboración de las instituciones provinciales como Vialidad, se llevo a cabo una jornada de descaharrizado en el barrio Sargento Cabral, en el sector comprendido desde Avenida La Plata hasta Avenida Cuenca, y desde Wenceslao Espinoza hasta Quebracho.

De esta manera, el Secretario de Medio Ambiente comentó que junto a las actividades de descacharrado también se realizó la limpieza del barrio retirando las ramas de los árboles caídos en las últimas tormentas, limpieza de cunetas y desmalezamiento de las veredas para preservar a la gente de otras alimañas.

Así mismo, la Concejal Raquel Bramardi de Bustos informó que a partir de la colaboración prestada por las diferentes instituciones dependiente de la provincia y desde la participación de los vecinos de Villa Ángela, el Municipio podrá continuar realizando las jornadas de descacharrado en otros barrios de la ciudad. Por lo que izo extensiva la invitación a todos los vecinos a organizarse, para armar un cronograma de recorrido y recolección de la basura.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »