Un cortocircuito en un enchufe generó cierta alarma en la oficina de la Dra. Yolanda Alvarenga, quien conduce el Juzgado de Garantías en el viejo edificio de Tribunales. Gracias a la rápida asistencia del personal de maestranza el incidente no pasó a mayores. El hecho de produjo ayer por la mañana y solo dejo pequeños daños materiales.

Si bien el cortocircuito no generó más que daños en algunos cables, la situación prendió la alarma, dado el intenso humo que hizo que hasta los propios empleados de maestranza tuvieran que ingresar a la oficina con barbijos.

No se produjo ningún daño material de importancia, más que la perdida de los cables. El personal de la oficina resaltó “por suerte no se perdió ningún documento, ni equipos, pero estaremos sin servicio hasta mañana (jueves)”.

Por otro lado mencionaron “esto es un llamado de atención para quienes controlan la parte eléctrica. Hay que reestructurar, sobre todo las cuestiones eléctricas que ya están sobrecargadas en este edificio”.

El edificio está colapsado hace tiempo en muchos sentidos y de hecho desde varios sectores ligados a la justicia se viene pidiendo la construcción del nuevo Edificio de Tribunales, que comenzaría en los primeros meses de 2014, justo en frente de esta vieja estructura. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »