En un encuentro muy parejo, el Club Atlético Alvear recibió a OTC de Misiones, con la idea de poder comenzar a ganar en este TNA 2013/2014. Y es que el Albinegro, tuvo ocasiones donde se puso al frente, pero los visitantes no le dieron respiro.

Durante el encuentro, salió lesionado el jugador de OTC de Misiones, Cristian “Tolita” Cadillac quien había jugado una temporada con el Club Alvear. Resta saber si la lesión en una de sus muñecas, lo dejará fuera de las canchas en la segunda etapa del TNA.

Ya en el último cuarto, la levantada de Alvear fue más clara y se puso en un momento 81 a 68. Ya en el pitazo final dio con un 87 a 71 a favor de Alvear que pudo cerrar este 2013 con la única victoria del año.

El equipo que llevó adelante la transmisión en vivo que realizaron en conjunto Radio 21 en la 88.9Mhz. y Radio Mick´s 100.1 Mhz. y www.radioveintiuno.com.ar, sumándose en esta oportunidad Fm El Sol 104.9 MHz en Villa Ángela, y Radio Fm Amistad desde Coronel Du Graty en la sintonía de la 105.1 Mhz. con Fabián “Coli” Casco en los relatos, Diego Radlovasky en los comentarios, Micky Orellana en la Coordinación, las Fotos de Julieta Giangiordano y Lucio Sánchez, y la colaboración de Jorge “Pinino” Ruiz.

www.radioveintiuno.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »