Se jugaron en la noche del miércoles las finales del GRAN TORNEO POR LOS PIBES en las categorías 2003 y 2004 donde en la categoría 2003 el campeón por suma de puntos fue Avenida Fútbol Club y en la 2004 el gran campeón fue el Club Matías Renz en la Copa de Oro y en la Copa de Plata el campeón fue El Porvenir.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que Avenida cuenta en el MOKAVA, se jugó la ultima fecha en la tarde del miércoles donde se consagraron los campeones.

El campeonato GRAN TORNEO POR LOS PIBES era organizado por Avenida Futbol Club, con el apoyo del BINGO SHOW POR LOS PIBES y MZ Muñoz Marchesi.

En la categoría 2003, se jugó en la modalidad todos contra todos y por suma de puntos, donde el Campeón fue el organizador, Avenida.

AVENIDA FUTBOL CLUB

U. PROGRESISTA

BARRIO 90 VIVIENDAS

JUVA

En la categoría 2004 se jugó en dos zonas, y llegaron a la final de la copa de plata el Barrio El Porvenir y Unión Progresista, consagrándose campeón El Porvenir, en tanto que en la Copa de Oro el gran Campeón fue la Escuela Matías Renz quien superó por 2 a 1 a Avenida Futbol Club en la final.

COPA DE PLATA

EL PORVENIR

U. PROGRESISTA

LOS SIRIRI

COPA DE ORO

ESCUELA MATIAS RENZ

AVENIDA FUTBOL CLUB

SPORTIVO ESPAÑOL

BARRIO 90 VIVIENDAS

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »