Confirmaron el 25 de Enero como Fecha de Inicio.

La Comisión Municipal de Corsos (COMUNICOR) mantuvo una nueva reunión con los dirigentes y representantes de las diferentes Comparsas Mayores e Infantiles de nuestra ciudad con el objetivo de continuar adelante en el desarrollo de los preparativos de la organización de los Súper Carnavales 2014 de la ciudad de Villa Ángela que se desarrollaran durante el mes de enero y febrero.

En la misma se trataron diferentes temas y designaron las distintas tareas que se realizaran para este importante evento, el más grande de la región en el verano chaqueño y que convoca año a año, a miles de turistas de distintos puntos de la Argentina.

En dicha oportunidad y luego del balance realizado por cada uno de los dirigentes de comparsas junto a la Comisión Municipal se estableció y quedó confirmada como fecha de inicio el día 25 de enero de 2014.

Asimismo, en lo referido a la construcción de la Casa que se sorteará en la última noche de carnaval, desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se comunicó el normal desarrollo de la obra, la cual se está cumpliendo en tiempo y forma con el objetivo de poder entregarla al feliz acreedor, totalmente concluida. De esta manera y con vistas a cumplir con lo establecido, se dio inicio a la instalación de las cloacas como uno de los servicios básicos e indispensables para su normal funcionamiento. 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartir

Comentarios

Sebastian

para todos los que hablan pavadas con el manejo de la plata de los corsos especialmente los radicales las comparsas están de acuerdo que se haga asi y comunicor esta respaldada por las comparsas por roger por coroncho por todos felicitaciones a la gente de las comparsas porque ellos son los que controlan como se gasta la plata y saben que se hace bien y en beneficio del carnaval asi que los radicales calladitos y a aplaudir al corsodromo y compren su silla no vayan de arriba al palco

Responder a este comentario
Escribir un comentario »