Esta mañana, frente al Predio “Carlos Gardel”, la Intendente Municipal en compañía del Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor Juan Ramón Penayo y el Presidente del Instituto de Viviendas, Ing. Domingo Peppo lanzaron a la comunidad e informar sobre las características del Operativo de Seguridad “Felices Fiestas 2013” que se llevara cabo en nuestra ciudad, al igual que en el resto de la provincia del Chaco a través del Ministerio y Jefatura de la Policía a solicitud y orden del Gobernador Bacilef Ivanoff.

El operativo en esta oportunidad contará con la afectación de un total de 280 efectivos en toda la Dirección de Zona Interior, sin contar al personal que se encuentra en las guardias ordinarias. Mientras que en la ciudad de Villa Ángela, junto a las guardias ordinarias de cada una de las unidades, se contará con aproximadamente 84 efectivos que estarán afectados de manera exclusiva al operativo “Felices Fiestas”, más la colaboración del personal de Gendarmería Nacional, puntualizó el Comisario Mayor, Juan Ramón Penayo.

Así mismo por su parte, la Intendente Susana Simonofski informó que “en el transcurso del receso del personal municipal, el área de Servicios Públicos continuará adelante con la recolección de residuos, excepto el feriado nacional del día 25 de diciembre y 1 de enero. Mientras que el área de Bromatología como todos los años estará trabajando en el control del cierre de los boliches en los horarios correspondientes, la venta de bebidas alcohólicas en los horarios correspondientes y en conjunto con la policía”.

En tanto el Ing. Domingo Peppo al expresar sus saludos de fin de año a todos los vecinos de Villa Ángela, les pidió una vez más y como todos los años que presten su colaboración en el acompañamiento del operativo “Felices Fiestas”, para que toda la comunidad logre pasar un momento de alegría y festejo sin lamentar ninguna tragedia.

“La idea es que cada ciudadano tome sus propias precauciones para ayudar a mantener el orden, por lo que pese a haberse extendido el horario de cierre de los boliches los controles serán muy estrictos tal como lo establecen las ordenanzas para esta fecha especial de Navidad y Año Nuevo. En donde se refuerzan los controles en casi una calidad de emergencia, teniendo en cuenta todos los aspectos y que incluye desde los niveles de alcoholemia, control de la velocidad hasta la venta y uso de pirotecnia”.

Compartir

Comentarios

Estela

Muy bueno el plan; ojalá que cuando estén de recorrida no se manden en las casas de la gente que fue pasar en familia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »