Luego de un mes de trabajo, se llevó a cabo la 1 Expo Tuning Navideña en el club Sportivo Español con la presencia de más de 30 autos y superando las 100 motos modificadas. “Supero nuestras expectativas” dijo ayer al final del evento, Teto Ramírez, uno de los organizadores del espectáculo.

La jornada caliente vivida ayer, no permitió que la exposición inicie a tiempo con todos los participantes. Recién pasadas las 18 hs., se pudo ver a los distintos jóvenes que llegaban a la cancha de Sportivo Español a comenzar con la exposición de las motos y autos tuning.

Teto Ramírez, en dialogo con Villa Ángela Hoy comentó al cierre del evento “se aprende porque no esperábamos esta cantidad de gente. Nos superaron, nosotros hubiéramos querido dar más, más premios, más cosas. Pero estoy feliz y contento porque se hizo algo por los chicos y el martes estaremos entregando los regalos” dijo luego de entregar los premios y presentes a los participantes.

Más allá de los imprevistos, Teto dijo: “La verdad es que el evento supero nuestras expectativas. Vinieron muchos autos y motos sobre todo de todos lados, hasta de provincias cercanas y en cierta manera me siento triste por no poder complacerlos a todos de la misma manera, pero feliz porque se logró una convocatoria masiva y además se juntaron muchísimos juguetes”.

Unos 30 autos y camionetas tuning llegaron ayer al club Sportivo Español, sumado a las más de 100 motos. Algunos participantes vinieron a Villa Ángela desde Santiago del Estero y de localidades de toda la provincia.

“Vinieron más de 1500 personas, pero hay que sumar las invitaciones especiales con las que se llegan a las 2000 personas” dijo Ramírez respecto a la convocatoria que tenía además de autos y motos, el incentivo de Jennifer Cabrera que vino con sus “amigas” a realizar distintos Shows.

La idea de la reunión de amigos para disfrutar tendrá su cierre con el objetivo cumplido mañana mismo, cuando Teto y todos los organizadores del evento entreguen los juguetes recolectados a los niños de los hogares. 

Más fotos en Facebook haciendo clic Aquí!

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »