Julio Barrientos, un joven de la tercera edad ganando el 1ª puesto en Audio Car en la Expo Tuning Navideña
Más de 2000 personas en la 1ª Expo Tuning Navideña
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  23 de diciembre de 2013
Aguas Nobles busca seguir creciendo en 2014
Los hermanos Ursini apuntan a seguir creciendo en el mercado villangelense, brindando el mejor servicio con un producto de calidad.

Federico se encarga de la parte de envasado y Hugo hace lo propio con la distribución. Así esta empresa familiar que ya lleva un año y medio en el mercado, apuesta a seguir brindando calidad y servicio. También piensan ampliar sus productos, en el corto y mediano plazo, siempre apuntando al nicho de mercado que supieron ganarse en este tiempo que llevan trabajando la ciudad.

Aguas Nobles, es una joven empresa de dos jóvenes hermanos que arriesgaron para generar un nuevo producto, sumamente demandado en la ciudad. En dialogo con este portal, Hugo comentó “por suerte vamos creciendo, la gente va probando y se va quedando con esta agua que es de muy buena calidad, que es lo que nosotros queremos brindar y es a lo único que nos dedicamos. Por esto en ventas vamos creciendo.”

En cuanto a las personas que trabajan en la firma dijo: “En la empresa somos dos nada más, mi hermano y yo. Es una empresa familiar, nosotros envasamos y distribuimos también, nos manejamos entre los dos, y tratamos siempre de priorizar la calidad.”

 

 

En lo referido a la infraestructura edilicia comente Hugo, “el edificio lo financiamos con capital propio, ya hace esto un año y medio que estamos, decidimos invertir en esto, el galpón no estaba hecho ni la mitad, construimos todo de nuevo hasta que llegamos a lo que hoy en día tenemos. No nos arrepentimos de haber invertido acá en Villa Ángela, y tenemos perspectivas de crecimiento en el futuro próximo. Vamos reinvirtiendo y queriendo llegar a la sodería, y a la producción de hielo.”

En este sentido comentaba, “para el 2014 queremos comenzar con la soda, y veremos si para el 2015 podemos arrancar con la producción de hielo. Queremos hacer la soda en los envases tradicionales, retornables, pero en los más grandes.”

Por su parte Federico comentó como está el mercado del agua hoy en día, así decía, “el mercado está muy competitivo, pero gracias a Dios el que prueba el agua se queda con ella. Esto se debe a que nosotros nos encargamos personalmente del producto y su higiene, es un rubro muy complicado y donde hay que tener mucha responsabilidad sobre todo en la higiene. Como somos dos nada más los que manejamos esto, podemos controlarlo perfectamente y hacemos hincapié en la higiene.”

Para finalizar dijo Federico, “agradecemos a todos nuestros clientes y a la comunidad en general por recibirnos y abrirnos las puertas de su hogar, deseándoles felices fiestas y un prospero año nuevo para todos.”

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
CAPOS »
GENIOSSSSSSSSSSSSSS LOS URSINIS!!! WOTER Y HUGO !!! EXCELENTE AGUA MEJOR CALIDAD IMPOSIBLE!!!
Responder a este comentario »» juanchito, »
de verdad,..es una buena calidad,..y una MUY BUENA ATENCION,....sigan que van muy bièn!!!!!felicitaciones
Responder a este comentario »» juanchito, »
de verdad,..es una buena calidad,..y una MUY BUENA ATENCION,....sigan que van muy bièn!!!!!felicitaciones
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet