Los hermanos Ursini apuntan a seguir creciendo en el mercado villangelense, brindando el mejor servicio con un producto de calidad.

Federico se encarga de la parte de envasado y Hugo hace lo propio con la distribución. Así esta empresa familiar que ya lleva un año y medio en el mercado, apuesta a seguir brindando calidad y servicio. También piensan ampliar sus productos, en el corto y mediano plazo, siempre apuntando al nicho de mercado que supieron ganarse en este tiempo que llevan trabajando la ciudad.

Aguas Nobles, es una joven empresa de dos jóvenes hermanos que arriesgaron para generar un nuevo producto, sumamente demandado en la ciudad. En dialogo con este portal, Hugo comentó “por suerte vamos creciendo, la gente va probando y se va quedando con esta agua que es de muy buena calidad, que es lo que nosotros queremos brindar y es a lo único que nos dedicamos. Por esto en ventas vamos creciendo.”

En cuanto a las personas que trabajan en la firma dijo: “En la empresa somos dos nada más, mi hermano y yo. Es una empresa familiar, nosotros envasamos y distribuimos también, nos manejamos entre los dos, y tratamos siempre de priorizar la calidad.”

 

 

En lo referido a la infraestructura edilicia comente Hugo, “el edificio lo financiamos con capital propio, ya hace esto un año y medio que estamos, decidimos invertir en esto, el galpón no estaba hecho ni la mitad, construimos todo de nuevo hasta que llegamos a lo que hoy en día tenemos. No nos arrepentimos de haber invertido acá en Villa Ángela, y tenemos perspectivas de crecimiento en el futuro próximo. Vamos reinvirtiendo y queriendo llegar a la sodería, y a la producción de hielo.”

En este sentido comentaba, “para el 2014 queremos comenzar con la soda, y veremos si para el 2015 podemos arrancar con la producción de hielo. Queremos hacer la soda en los envases tradicionales, retornables, pero en los más grandes.”

Por su parte Federico comentó como está el mercado del agua hoy en día, así decía, “el mercado está muy competitivo, pero gracias a Dios el que prueba el agua se queda con ella. Esto se debe a que nosotros nos encargamos personalmente del producto y su higiene, es un rubro muy complicado y donde hay que tener mucha responsabilidad sobre todo en la higiene. Como somos dos nada más los que manejamos esto, podemos controlarlo perfectamente y hacemos hincapié en la higiene.”

Para finalizar dijo Federico, “agradecemos a todos nuestros clientes y a la comunidad en general por recibirnos y abrirnos las puertas de su hogar, deseándoles felices fiestas y un prospero año nuevo para todos.”

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

CAPOS

GENIOSSSSSSSSSSSSSS LOS URSINIS!!! WOTER Y HUGO !!! EXCELENTE AGUA MEJOR CALIDAD IMPOSIBLE!!!

Responder a este comentario

juanchito,

de verdad,..es una buena calidad,..y una MUY BUENA ATENCION,....sigan que van muy bièn!!!!!felicitaciones

Responder a este comentario

juanchito,

de verdad,..es una buena calidad,..y una MUY BUENA ATENCION,....sigan que van muy bièn!!!!!felicitaciones

Responder a este comentario
Escribir un comentario »