Ver a un jubilado con su mujer en una fiesta de Tuning puede asombrar a muchos. No a quienes participan de estos eventos en toda la provincia. Julio Barrientos asegura que el deporte de modificar autos es un pasa tiempos, un hobbies, una forma perfecta de cosechar amistades y de volcar inquietudes de la juventud y lo hace desde hace más de 25 años.

Julio Barrientos participó de la 1ª Expo Tuning Navideña realizada ayer en Esportivo Español. Anoche recibió el 1er premio en su categoría en Audio Car y fue el más aplaudido de los ganadores. Sucede que este jubilado proveniente de Villa Berthet viene cosechando  amigos en estos eventos desde la década del 80.

 “Siento una alegría enorme, siento mucho alago y es el producto de un trabajo largo y pensado” dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy, al recibir su nuevo trofeo. “Esto nos da fuerzas para encaminar otros proyectos. O sea, el hecho de estar donde uno llegó no es el objetivo último, ni el más importante, siempre hay un proyecto para ir un poquito más adelante” dijo.

El tuning es parte de la vida de este jubilado

Barrientos comentó que le gusta el Tuning hace mucho tiempo y de hecho “es un hobbies, pero al mismo tiempo trato siempre de estar unido a esta juventud hermosa, que aunque parezca mentira es la que me inyecta un dinamismo, ganas de hacer cosas. Esto da como resultado, el hecho de cosechar muchas amistades, de sentirse uno bien en el lugar que me dan los chicos en todas las exposiciones” aseguró.

 “Nosotros con mis hijos Javier y Leticia hemos comenzado a desandar este camino desde hace muchísimo año atrás, desde el 87 aproximadamente. Tenemos mucha experiencia participando incluso en Buenos Aires en una Expo Nacional y en Brasil a nivel internacional y por supuesto en toda la provincia, donde podemos ir, estamos” dice abrazando a su mujer que lo acompaña a todos lados.

El docente Jubilado dejó una reflexión para los nuevos amantes del tuning “esto es algo que tendría que proliferar más, tratar de entender la juventud que esto es un buen camino como para volcar inquietudes. Alejarse un poco a lo que no es común, es otra forma de volcar los tiempos, esto permite cosechar muchos amigos y sobre todo priorizar la familia”.

Realmente asombra la soltura de este joven de la tercera edad que se mueve en un ambiente que pareciera estar pensado solo para chicos. Por otro lado, este “viejo sabio” da cuenta de que lo importante no es el camino, sino lo que se consigue en cada paso. De hecho, Julio le agrece a la vida por haberle regalado tantos amigos. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »