Esta mañana los niños que viven bajo la protección del Hogar de Nº 4 recibieron con alegría los regalos recaudados durante la 1ª Expo Tuning Navideña organizada por un grupo de amantes de los fierros. También llevarán otra parte a los chicos que se encuentran de manera transitoria en la Escuelita del Hospital Salvador Mazza.

Teto Ramírez, uno de los organizadores del evento realizado el domingo en Esportivo Español agradeció la presencia de la gente que asistió a la Expo Tuning y mostró satisfacción al poder cumplir la promesa de entregar los juguetes recolectados a los chicos del Hogar Nº 4.

La 1ª Expo Tuning Navideña tuvo un fin solidario: Juntar juguetes para los chicos que viven en algún hogar o para quienes están de tránsito en la escuelita del Salvador Mazza.

En este sentido, la Directora del Hogar, Adriana Ortiz dijo “que un grupo de jóvenes se preocupe por nuestros niños, la verdad que es muy gratificante, como para todo el personal que trabaja. Ellos estaban a la expectativa, porque sabían que iban a recibir la visita de ellos con juguetes”.

Hay que destacar que en este momento el Hogar Nº 4 tiene 19 internos y aproximadamente entre 15 y 20 niños semi internados.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »