El evento se realiza nuevamente en La Quinta de la familia Carbonelli, por Ruta 95, a unos 6 kilometros del acceso oeste, mano derecha. Invitan a una noche diferente, divertida y con varios Djs en dos pistas. Detalles.

En dialogo con Villa Ángela Hoy, Hugo Carbonelli (padre) dio cuenta de los detalles del evento que se realiza en la Quinta por 5ª año consecutivo. Asegura que no se suspende.

“La lluvia nos dejo con las dudas, pero ya estamos ultimando los detalles de organización con respecto al Natural Fest como todos los años. Estamos invitando a todos los que quieran participar, creo que vamos a tener una noche muy hermosa, donde creemos que va a acompañar el tiempo. La verdad que el clima es ideal y se presta para que disfrutemos y con tranquilidad, respeto todo se puede hacer” dijo.

Seguridad garantizada. “Siempre tomamos las precauciones necesarias, es decir, hemos contratado un servicio adicional de 5 policías, al mismo tiempo una ambulancia para prestar primeros auxilios que ojala no tengamos que usar, también contamos con el seguro correspondiente y la autorización de la municipalidad para hacer el evento. Así que está garantizado dentro del predio la seguridad para quien quiera compartir y disfrutar de la 4ª edición de este Natural Fest que estamos haciendo con mucho esfuerzo y con ánimos de que podamos estar amigados con la naturaleza y hacerles entender a todos que podemos hacer una fiesta en el ámbito del respeto mutuo” dijo.

El 5ª Natural Fest tendrá dos pistas. “Una de ellas tiene 10 mts  por 15 mts cuadrados y otra que tiene 40 por 60 metros y tendremos un Djs en cada pista (entre ellos Marcelo LópezDj Lucas M. Bertoncini). Además, hay que agregar que todo el predio tiene un lugar para estacionar adentro bien iluminado, incluso un lugar destinado a las motocicletas” dijo.

Las entradas tienen un valor de $30 para varones y $20 para mujeres “ya que tenemos gastos en seguridad y todo lo que significa la estructura. La idea es poder encontrarnos con personas que puedan disfrutar de esto que es tan bueno”.

“Creemos en las personas y en que se pueden hacer muchas cosas a un costo razonable y donde todos podamos divertirnos, pasarla bien y volver tranquilos a casa”.

Respecto a la posibilidad de realizar Natural Fest de manera seguida, Hugo Carbonelli dijo “la verdad es que lo estamos pensando, pero estamos dotando al predio de infraestructura que también sale mucho. Antes traíamos baños químicos, ahora hemos acondicionado unos baños para las damas sobre todo que siempre es más necesarios. Posiblemente en años venideros pensemos en algo más, pero por el momento la idea es hacerlo de a poquito y que la gente se prenda y que todo aquel que venga a divertirse, lo pueda hacer sanamente”.

La Quinta no solo es Natural Fest

Carbonelli aprovechó para contar que además están realizando actividades los domingos con la gente mayor, “eso lo hacemos con asado de por medio y con algunos chamameseros de renombre. Ya estuvieron los Chaqueñisimos Cardozos, Los Correntinisimos. Estamos pensando en Verón Palacios, entre otros conjuntos para más adelante también con un fin de recreación y de pasarla bien” finalizó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »