Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas se mantendrán altas y hay anuncios de posibles lluvias para la noche del 31 de diciembre. Hoy Villa Ángela tendrá que soportar 40º C, sumado tal vez a los habituales cortes de energía que se producen según Secheep “por consumo record de energía”.

“Neblinas, nubosidad variable y vientos moderados del sector norte” por la mañana de hoy y “Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos moderados del sector norte”. La mínima será de 26º C y la máxima de nada más que 40ºC.

Como viene ocurriendo en los últimos días, las altas temperaturas multiplican la compra de acondicionadores de aires “y el consumo de energía genera” cortes de energía según manifiesta Secheep, al tiempo que responsabiliza a Transener por las fallas.

El calor parece no mejorar durante toda la semana y de acuerdo al mismo SMN, mañana Villa Ángela tendrá una temperatura mínima de 25 ºC y una máxima de 38º C con pronósticos de lluvias y tormentas por la mañana y la tarde.

Compartir

Comentarios

Susana Gladys Guerra Spuler

ES CIERTO, LA GENTE SIENDO POBRES O RICOS LLAMAN MI ATENCION EN EL HOSPITAL DR SALVADOR MAZZA, CUANDO LES PREGUNTO COMO PROTEGEN A SUS HIJOS BEBES DE SEMEJANTE CALOR Y ME RESPONDEN LA MAYORIA QUE ANTES NO PODIA, QUE TIENEN AIRE ACONDICINADO, COMO TAMBIEN LA MAYORIA TIENE NEBULIZADOR. SECHEEP DEBE TENER EN CUENTA ESTO. SINO VAMOS AL MUERE CON LA ENERGIA ELECTRICA!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »