La intendente de Enrique Urien manifestó alegría ayer por la noche, luego de conocer que los Diputados provinciales por unanimidad habían aprobado el ProSAP. “Gran parte de la Viruela y otras zonas rurales se verán beneficiadas con electrificación”.

En dialogo con Villa Ángela Hoy Liliana Pascua quiso manifestar su alegría por buena noticia que significa para toda la zona de influencia de Enrique Urien la aprobación del ProSAP. “La verdad que muy contenta por la aprobación  del ProSAP que se dio de manera unánime en la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, porque es un gran logro, porque se ve beneficiada la localidad de Enrique Urien y más aún la zona del campo, la zona rural que hace mucho tiempo se viene peleando por la electrificación rural” dijo.

La sesión entraordinaria de ayer permitió a la provincia tomar un crédito por hasta 50 millones de dólares, o equivalente en otras monedas,  para el financiamiento de los proyectos a ejecutarse en el marco del Programa de Servicios Agrícolas PROSAP. Lo más importante es que con ese dinero se podrá realizar la electrificación rural en zonas que históricamente vienen pidiendo este servicio esencial para poder crecer y desarrollarse. “Tenemos toda la zona de la Viruela, asi que eso para nosotros es un gran paso para Enrique Urien” dijo Pascua.

“Esta noticia estaba esperando toda gente del campo, de la zona rural y la verdad que es una alegría inmensa para todos, porque finalmente tendrán energía eléctrica”.

Respecto al comienzo de las obras, Pascua explicó que el año que viene se tiene que reunir con el gobernador “para ultimar detalles y poder comenzar con las obras, pero lo que estábamos esperando es la aprobación en la Cámara de Diputados porque teníamos armadas todas las carpetas y demás documentación”.

Finalmente, la intendente Liliana Pascua deseo a toda la comunidad “que tenga un buen comienzo de año en paz y armonía, tanto para los vecinos de Enrique Urien, como así también para los villangelenses”.

Compartir

Comentarios

kristian

avisen a los políticos chaqueños que existe la energía solar que es de uso rural y urbano en varios países y otras provincias argentinas ,pero por motivos de intereses mezquinos no la fomentan o divulgan .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »