Cuatro colectivos se sumarán a la flota de la empresa de transporte municipal. Permitirán ampliar el recorrido, alcanzando sectores que hasta el momento no contaban con el servicio. Las unidades, como las anteriores son usadas. Todavía no se presentó un balance de números sobre los ingresos y egresos que generó la empresa en 2013 a las arcas del Estado. Cuando los presentarán públicamente?

Tal lo anunciado públicamente en varios de medios por Susana Simonofky, el municipio ya adquirió 4 colectivos más que se sumarán a la empresa de transporte municipal. Las unidades se encuentran en el playón del patio municipal.

De acuerdo a lo manifestado días semanas atrás por el responsable de la empresa de transporte municipal, Ing. Santiago Mendieta, los nuevos colectivos ampliarán el recorrido, alcanzando los sectores y barriadas que durante el 2013 no se pudo cubrir. Barrio Escalada, Sargento Cabral y Lote 20 ahora podrán llegar al centro de Villa Ángela en colectivo.

Las unidades se ven más amplias que los colectivos que están en funcionamiento y se desconoce cuál fue el costo para el municipio y en qué condiciones se encuentran, dado que algunos de los colectivos anteriores habían mostrado falencias.

Por otro lado, oficialmente todavía no se ha dado a conocer el balance de gastos del funcionamiento de la empresa de transporte municipal en 2013, que hasta el momento sigue en actividad gracias al aporte de las arcas del Estado Municipal. Hasta el momento no reciben los subsidios desde el Estado Nacional.

Hay que recordar que la empresa tuvo sus críticas al principio por inconvenientes en algunas unidades. Pero al mismo tiempo brindó el transporte gratuito a estudiantes y a otros sectores, mostrando una decisión ampliamente destacable.

La presentación de las “nuevas” unidades sigue siendo una incógnita, pero tal vez se aproveche alguna noche del Carnaval 2014 para exponerlas como nuevos logros de la gestión municipal.  

Compartir

Comentarios

araceli

que bueno.ojala funcionen y pasen a horario.mas de una vez espere mas de 30 minutos.esta bueno tambien el precio del boleto.

Responder a este comentario

Don Omar

Todos contentos !!! los porteños se sacaron estas chatarras de encima, el municipio los compro a muy buen precio, ( seguramente hizo la diferencia ) y los choriplaneros aplauden y festejan gritanto, como esta progresando mi Villa querida, aguante Susana !!!

Responder a este comentario

Moni

Que lindo! tenemos colectivos para dos semanas más ( porque seguro despues se rompen y funciona uno solo) como paso con los anteriores.

Responder a este comentario

pedrocarlos

desde mi punto de vista esta bien..... por supuesto que si son nuevos es mejor... pero si no tienen plata...esto tiene que estar acompañado , en que las familias NO SE TRASLADES + EN MOTOS.... O SEA PADRE , MADRE Y 2 HIJOS EN UNA MOTITO SIN CASCO... ahí estaría justificado cualquier gasto de los colectivos....

Responder a este comentario

felipe

la verdad que me parece muy positivo que en villa angela tengamos colectivo y que recorran otros lugares esto ayuda mucho siempre van a ver muchas criticas tanto positivas como negativas de todas se aprende felicito a la intendencia

Responder a este comentario

eduardo

cuanto salieron estas ferrari cada uno?

Responder a este comentario

Gustavo

Según la Ley de Tránsito y Ordenanza Municipal me pregunto ¿Tendrán todos los colectivos la Revisación Técnica Obligatoria? El cumplimiento de la ley comienza por casa!

Responder a este comentario

Jorg

No sean obtusos dejen de preguntar si costaron muchos o pocos miren elservicios que pueden prestar sin mran a quien con los medios de que.So servicio publicos municipales los ingresos van a rentas generaales miren balance del municipios donde figuran los gastos e ingresos por los servicios prestados, Dr Fernandez el año 2015 lo espera y si gana tiene su oportunidad y lo declaramos personaje 2014 como a otro personaje denominado 2013

Responder a este comentario

Hugo

Xq Antes de Criticar! Agradecemos que Tenemos Servicio Publico

Responder a este comentario

DOMINIQUE

QUE PASEN AUNQUE SEA CADA HORA PERO QUE PASEN,HAY VECES QUE TE CANSAS DE ESPERAR.SON UTILES PARA LOS MAYORES,SOBRE TODO,YA QUE LOS REMIS COBRAN MUCHISIMO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »