A todos nuestros lectores, amigos y colegas les deseamos el mayor de los éxitos para el 2014. Que el año nuevo nos llene de salud, trabajo y prosperidad a todos los villangelenses.

Más allá de todos los inconvenientes por los cuales hemos transitado y sorteado en este 2013, nuestro balance sigue siendo positivo, porque hemos logrado consolidarnos como una voz diferente en Villa Ángela. “Ni mejores, ni peores, simplemente distintos”.

Este joven medio que nació a fines de 2009 renueva el compromiso de seguir construyendo democracia con información y opinión propia durante el 2014. Seguiremos con las páginas abiertas para las opiniones más diversas, siempre que se las hagan con responsabilidad y en lo posible con una firma, con una identidad, esa que muchas veces se esquiva en este nuevo mundo de las nuevas tecnologías que tienen a  las redes sociales como principales protagonistas.

Por último, deseamos un 2014 de mucha prosperidad, trabajo y salud para todos los argentinos, pero en especial para los villangelenses que nos eligen todos los días. Y también esperamos que el año próximo se abran las mentes y puertas que se mantienen cerradas a la información libre como derecho ciudadano indispensable en este sistema que se dice democrático.

Feliz Año!!!

Foto: Nicolás Mango Marri (inauguración del Parque del Centenario).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »