En comunicación con este medio el Dr. Raúl Fernández dio su opinión sobre los nuevos colectivos urbanos adquiridos por parte del municipio. Esta vez son cuatro las unidades adquiridas y nuevamente las catalogó como obsoletas y que se van a sumar al cementerio de chatarras en Villa Ángela.

Así comenzaba diciendo el Concejal Raúl Fernández, “he visto los colectivos que compró la Sra. Intendente con plata del pueblo, realmente siguen tirando manteca al techo y no vive la realidad de la comunidad, se da el lujo de seguir gastando nuestra plata en chatarra. Villa Ángela pasó a ser la Nº1 en la compra de colectivos chatarra y tiene el primer premio en cementerio de colectivos chatarra.”

Asimismo reflexionaba, “hasta cuándo vamos a seguir con esta inversión poco clara y beneficios poco conocidos. Estos colectivos fueron comprados nuevamente por el secretario de ella, que estuvo siempre al lado del ingeniero, ahora está al lado de ella, fue el encargado de la compra de estas chatarras. Es una nueva falta de respeto a todo nuestro pueblo.”

Agregando, “ya tenemos cuatro de los seis que se compró con anterioridad en el cementerio de chatarra, ahora volvemos a comprar cuatro nuevamente. No sé cuál es el fin de esto o que beneficios tienen con estas inversiones.”

Por otra parte mencionaba Fernández, “no podemos seguir sosteniendo estas cuestiones que siguen perjudicando a toda la comunidad. Si uno dice que beneficia a una parte, bueno bienvenido sea, pero no podemos seguir tirando manteca al techo cuando todos sabemos cómo está el país, pudiendo hacer cosas claras, concretas y que la plata del pueblo sea manejada como corresponde.”

En este mismo sentido decía, “el pueblo se merece un servicio de colectivos  como la gente, para esto es necesario que haya más unidades para llevar la solución real, pero no malgastando nuestra plata, porque esa es la plata del impuesto del vecino y su seguimos así no vamos a darle al vecino el beneficio que se merece. Al contrario, hay gente que está horas en la parada de colectivo y muchas veces se va caminando por lo que genera una angustia, no una solución como se plantea. Por esto es que cada vez me preocupa más esta situación por la que está atravesando nuestra municipalidad.”

Por último y como mensaje de fin de año el Dr. Raúl Fernández dijo, “a los vecinos que nunca les falte un sueño por cual luchar, algo que atender, un lugar donde ir y alguien a quien respetar. Les deseo de todo corazón un año nuevo donde unidos busquemos el cambio.”

 

Compartir

Comentarios

Juan Alberto

La pregunta es sencilla: El Sr. concejal en lugar de hablar tanto por los medios porque no hace nada en el concejo municipal y denuncia como corresponde ?

Responder a este comentario

Mario

Juan Alberto en el 2015 pepo va volver un mes antes de las elecciones va hacer un poco de movimiento son todos unos inútiles los radicales no le van a ganar nunca

Responder a este comentario

juan c

sos un chanta hablas al pedo y no haces nada

Responder a este comentario

DANIEL

A este Gordo ya nadie le cree nada. Pura chachara ....

Responder a este comentario

para juan alberto

querido juan alberto ta comento que en el concejo son siete a uno, no hay que ser un científico para darse cuenta de lo que pasa cuando se hace una denuncia en ese lugar... si vas a defender lo indefendible al menos tenes buenos argumentos..... saludos

Responder a este comentario

pepe

anda cajon hablas al pedo

Responder a este comentario

Mario

Con la ecusa de que no pueden hacer nada porque los otros son mas que renuncien entonces nos aorramos un monton de guita los radicales se reúnen y hablan hablan hablan por eso nadie los vota propongan algo para el pueblo

Responder a este comentario

Juan Alberto

Para opinar es bueno conocer algo de lo que se trata la cosa. Si se quiere imponer o sancionar algo en el concejo municipal de cajón que no va a tener respuestas positivas, justamente por ese motivo lo poco que hace este Sr. lo plantea como una simple resolución se somete a votación y pareciera que le cortaron la posibilidad de todo al concejal. Entonces pregunto como funcionaba el concejo municipal en la gestión de la Alianza ? Como es que los concejales justicialista podían denunciar lo que parecía irregular ? En ese momento la mayoría pertenecía al radicalismo, un dato interesante los dos tercios solo sirven al oficialismo para el caso de endeudamientos lo que quiere decir que las situaciones son identicas, que el Sr. Concejal Fernandez hable menos y ponga lo que tiene que poner si es que tiene razón y denuncie como corresponde y en el ámbito adecuado, tribunal de cuentas, fizcalia de investigaciones administrativas o en su defecto justicia ordinaria. Otra cosa hay que pegarle una leída a la legislación vigente que encuadra cada uno de los delitos, es mas fácil hablar...

Responder a este comentario

Griselda

El Dr Fernandez es el único que se pone la camiseta Radical.. los demás donde estan?? son puro bla bla.. EL 2015 ES SUYO!

Responder a este comentario

facundo

habla y seguro que tambien debe estar metidos en las compras

Responder a este comentario

Estela

Está bueno que el concejal diga lo que a su criterio no está bien; no importa mucho donde lo dice, lo bueno es que quienes estamos afuera nos enteremos de lo que pasa, de allí a que nos guste o no es otra cosa. felicito a los medios objetivos. Ejemplo: si TN no lo hubiese encontrado a Echegaray en Brasil, Quien se hubiese enterado que se fue en una línea árabe a veranear al exterior y os piden a los ciudadanos "comunes" que vareen en el país, que se gastó mas de 100 dólares por día. AGUANTE LA PRENSA INDEPENDIENTE y al que no le guste que siga mirando 6,7,8 o escuchando a los gordos de FM del pueblo y panorama.

Responder a este comentario

la sombra

Griselda, faltó que dijeras "el 2015 sera un gran año para Fernandez ¡que lindo es dar buenas noticias!... jajaja"y en cuanto a Estela, como dijera el desaparecido Ricardo Raul Alfonsin: ¡SOS UNA TONTA ÚTIL! Si no te queda claro, busca en los archivos de la época, cuando El ex presidente se refería en estos términos.

Responder a este comentario

JACOBO DODOLFO

LOS RADICALES NUNCA FUERON CAPACES DE GOBERNAR NI DE SER OPOSICION, AL MENOS LOS DE VILLA ANGELA DEBERIAN Y VIENDO LA POSIBILIDAD DE DEDICARSE A OTRA COSA QUE NO SEA LA POLITICA, INCLUIDO EL DOCTOR FERNANDEZ

Responder a este comentario

manuel

Comparto su comentario Estela lo que no se puede denunciar por la corruptela de la justicia gracias a Dios todavia existen medios de prensa independiente que lo dan a conocer

Responder a este comentario

Miguel

Los Radicales nunca tuvieron un presidente ni funcionarios presos como los peronistas.

Responder a este comentario

Doña Blondina

El unico comentario coherente es el de Estela. El que quiere comentar por favor que deje el fanatismo de lado.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »