Padres en Ruta reclama que se hagan las cosas como corresponde en lo que tiene que ver con los controles de tránsito, en este caso de alcoholemia que se dieron a partir del 25 de diciembre. En un comunicado dado a conocer a través de la red social facebook hicieron este reclamo dirigido directamente a la intendente de Villa Ángela y concejal que se había comprometido con este grupo.

El comunicado comienza diciendo que “A PARTIR DE LA MADRUGADA DEL 25 DE DICIEMBRE DIO COMIENZO LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA... ("ESTAMOS PERO NO ESTAMOS")”.

Y se agrega, “Padres En Ruta Villa Ángela POR CONOCIMIENTOS DE AÑOS ANTERIORES, Y POR LO QUE SE VIO EN LOS ÚLTIMOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, NO TIENEN LA INTENCIÓN QUE TENDRÍAN QUE TENER. A LAS PERSONAS QUE LE DA POSITIVO EL CONTROL CON EL 0,5% DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE, "NO TIENE NINGÚN TIPO DE MULTAS, (solo tienen que quedarse hasta que termine el operativo) EN LO CUÁL , MIENTRAS ESPERAN SE SIENTAN EN EL CAPOT DE SUS AUTOS Y SIGUEN TOMANDO MIENTRAS SE BURLAN DE LOS INSPECTORES (nos parece un trabajo totalmente en vano)”, catalogaron en su comunicado.

Ampliando que “LOS PERSONAJES QUE SIEMPRE LES DÁ POSITIVO SON LOS MISMOS, YA QUE COMO NO TIENEN NINGÚN CASTIGO POR MANEJAR EBRIOS LO SEGUIRÁN HACIENDO.”

Por otra parte también se hace hincapié en los sitios donde se hacen los operativos diciendo, “LOS LUGARES DONDE SE PLANTA EL OPERATIVOS (2o 3 cuadras del boliche) DONDE NUEVAMENTE NOS PARECE EN VANO, PORQUE PERMITE QUE QUIEN SALGA DE DICHOS LUGARES PUEDAN BURLAR A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, DOBLANDO (escapando) EN LA CUADRA ANTERIOR”, manifiesta el comunicado.

Asimismo, se plantea dudas en cuanto se realiza en un local y no en otro, “PORQUE SE HACE EL OPERATIVO SOLO A LA SALIDA DEL BOLICHE?,Y NO EN LAS SALIDAS DE LAS BAILANTAS (como se hacía años anteriores). Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE, SABRÁ LA INTENDENCIA Y EL COMISARIO QUE NO SE PUEDE HACER NINGÚN TIPO DE OPERATIVO, CON SOLO 2 (DOS) EFECTIVOS POLICIALES????”, menciona marcando claramente la postura a la encargada de la comuna.

Para finalizar manifiesta el comunicado un reclamo directo a la concejal Bramardi por incumplir su palabra diciendo, “EN REALIDAD LE HEMOS LLAMADO "OPERATIVO ESTAMOS PERO NO ESTAMOS"... COMO NO PUDIMOS REUNIRNOS PARA ORGANIZAR LOS OPERATIVOS Y COMO AYUDAR DESDE NUESTRO GRUPO (como nos prometió la Sra. concejal "RAQUEL BRAMARDI"), ES QUE LE DECIMOS POR ESTE MEDIO LO QUE NOS PARECE QUE SE ESTÁ HACIENDO MAL, SOLO QUEREMOS TRABAJAR JUNTOS, CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE... ESTAMOS A DISPOSICIÓN DEL MUNICIPIO PARA CHARLAR EL TEMA DE TRÁNSITO... SOLO ESPERAMOS LA INVITACIÓN, (ENTRE TODOS ES MAS FACIL)”, concluye el reclamo para que las cosas se hagan como deberían ser.

 

Fuente: facebook Padres en Ruta Villa Ángela

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »