Las refacciones comenzarían después del 15.

Así lo confirmo el jefe de esta unidad carcelaria, el Sub Comisario Víctor Cáceres, quien adelanto que esta el compromiso para que a mediados de este mes de enero se puedan realizar las refacciones eléctricas correspondientes en este servicio penitenciario. “En su momento el Jefe del Servicio a nivel provincial, como así también autoridades provinciales, se hicieron presente en este lugar y constataron el pedido que yo le había realizado en momentos de hacerme cargo de la unidad y tenía que ver con las deficientes conexiones eléctricas que se tiene en este lugar”, aseguro Cáceres.

En el momento de la visita las autoridades recorrieron las instalaciones y fueron viendo la imperiosa necesidad de poder realizar conexiones más seguras para conservar la estructura edilicia y a su vez la integridad física de los internos. “En el momento que se construyó este edificio no se tuvo en cuenta varias de las conexiones que se debían hacer para una unidad de estas características. En cada una de las celdas los internos van haciendo conexiones pocos seguras, por lo que hemos solicitado esta reestructuración en todo lo que se debe a la parte conexiones y a su vez ese pedido ha tenido una respuesta positiva, que se comenzara a plasmar en pocos días”, aseguro el jefe de esta unidad.

El comienzo del 2014 avizora cambios importantes dentro de esta unidad, como ser las instalaciones eléctricas pero también la filtraciones del techo son otra preocupación. “Ya hemos presentado también los inconvenientes que tenemos con determinados sectores. Hay compromiso que también se va a solucionar este tema, así que lo que nos espera es un año de mucho trabajo ya con la incorporación de seis agentes más que nos ayudaran a garantizar que se cumpla lo que dice la constitución acerca de las condiciones en que tiene que estar las personas privadas de la libertad”, termino diciendo el Sub Comisario Víctor Cáceres.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar – Daniel Ruiz

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »